Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Miércoles, 23 de Abril de 2014
Siguenos en Google Plus

Noticias

|

Jai Courtney ('Spartacus') será el hijo de Bruce Willis en 'La jungla 5'

23.02.2012

[ACTUALIZADO] John McClane ya tiene vástago con el que hacer equipo para eliminar terroristas en 'A Good Day To Die Hard', quinta parte de la saga iniciada en 1988. Por CINEMANÍA

jai courtney (spartacus) sera el hijo de bruce willis en la jungla 5

Varro te sonará por su musculatura. En realidad, como todo el cast masculino de Spartacus: Sangre y arena, claro. Pero a partir de ahora oigas más a menudo el nombre de su intérprete, Jai Courtney, pues ha sido el elegido para el papel del hijo de Bruce Willis, es decir, John McClane, el policía más resacoso de EE UU, en la próxima quinta parte de la saga de Jungla de cristal, cuyo título original es A Good Day To Die Hard.

Recordarás que gente como Paul Walker, Paul Dano, Ben Foster, Aaron Paul o Milo Ventimiglia optaron al papel de, a buen seguro, receptáculo genético de collejas de McClane. Pero al final la cosa quedó entre Liam Hemsworth y Courtney, finalmente ha sido este australiano quien ha convencido a base de caja torácica a los productores. La película, que deberá dirigir John Moore (Max Payne), promete llevar a John McClane al corazón de Rusia en una nueva misión, tiene previsto estrenarse en poco menos de un año, coincidiendo con la celebración de San Valentín en 2013. ¿Pero las de La jungla de cristal no eran películas navideñas?

(Por cierto, aquí tienes al actor con un look más acorde a lo que deberá ser su personaje en una película no ambientada en la Roma antigua. Aunque quién sabe).

Jai Courtney

[ACTUALIZACIÓN 24/02]

Actualizamos con una fotografía de Courtney junto a Bruce Willis publicada por Bleeding Cool y perteneciente a uno de los screen test realizados durante el casting para encontrarle un hijo a John McClane. Para ver material real de la película todavía habrá que esperar bastante, por lo menos hasta que empiece el rodaje.

Die Hard 5

 
icono comentarios0 comentario
(0 valoracion)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

0 comentarios

Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana