Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Domingo, 20 de Abril de 2014
Siguenos en Google Plus

Noticias

|

Los 10 mejores desnudos (femeninos) de 2012

30.11.2012

[SÓLO PARA ADULTOS] La web especialista Mr. Skin elige su Top 10 con las actrices más deseadas del cine y las series de televisión que se han quitado la ropa este año. Por CINEMANÍA

los 10 mejores desnudos (femeninos) de 2012

Siguiendo con las primeras listas recopilatorias del año en salir a la luz, después de conocer las mejores películas de 2012 según Cahiers du Cinéma y los 10 mayores fracasos económicos según Forbes, ahora le toca el turno a otra publicación puntera del mundo cinematográfico (o así): Mr. Skin. La famosa página que se dedica a recoger y catalogar los centímetros de piel desnuda de actriz que aparezca en cualquier película o serie de televisión también ha hecho su recuento anual y ha publicado la lista con los 10 mejores desnudos femeninos de 2012.

10. Kristen Stewart en On the Road (En la carretera)

Kristen Stewart

El trío que se monta la actriz con los sosías de Neal Cassady (Garrett Hedlund) y Jack Kerouac (Sam Riley) en la adaptación de On the Road (En la carretera) mientras hacen la Ruta 66 ha levantado mucha expectación por ver cómo es una Bella Swan ya del todo convertida en vampiresa.

 9. Sarah Power en Californication (S05E09)


Sarah Power Nude In Californication por robertzre

La serie protagonizada por David Duchovny tiene una gran tradición de generosidad en el arte de enseñar anatomías femeninas de infarto, aunque sea con excusas tan poco trabajadas como la que hace que la espectacular Sarah Power se quite la ropa en este episodio.

 8. Jessica Marais en Magic City


Jessica Marais-Magic City por kronox_16

Este culebrón del canal Starz ambientado en la Revolución Cubana descubrió desde el primer episodio que cuantas más escenas de sexo con Jessica Marais incluyeran en cada episodio, más audiencia (y número de descargas) tendrían. Otra cosa es que el público atienda a la trama o use el fast-forward.

 7. Ali Cobrin en American Pie: El reencuentro


Ali Cobrin-American Pie Reunion por kronox_16

La secuela tardía de American Pie nos gustó por su nostalgia asumida, pero también por ser capaces de combinar un deseadísimo topless de Ali Cobrin con un gag de humor físico muy bien resuelto. Y no nos digas que el momento en el que empiezan a sonar las Spice Girls no es una genialidad.

 6. Camilla Luddington en Californication (S05E07)


Camilla Luddington nude debut in Californication... por jamboree787

Volvemos irremediablemente a Californication para encontrarnos a Camilla Luddington (encargada de dar vida a Kate Middleton en el telefilm sobre su boda con el Príncipe Guillermo) convertida en una diosa acuática.

 5. Olivia Munn en Magic Mike


Olivia Munn - topless Magic Mike por TheStart21

Fue dentro de una película llena de strippers masculinos donde Olivia Munn decidió enseñarlo todo de cintura para arriba. Quitando aquellas fotos que se sacó con el móvil, claro.

 4. Helen Hunt en Las sesiones

Helen Hunt

20 años después del desnudo de Helen Hunt en The Waterdance, donde ayudaba a un Eric Stoltz con parálisis, la actriz hace esta vez un frontal en Las sesiones, donde es contratada por John Hawkes, un enfermo conectado a un pulmón artificial, para que le haga perder la virginidad.

 3. Sophie Rundle en Episodes (S02E06)


Sophie Rundle Nude from Episodes HD por CelebrityLeaks

La serie protagonizada por Matt LeBlanc crece poco a poco como comedia gracias a situaciones como cuando la acosadora Sophie Rundle se cuela en su casa y le recibe desnuda, tan divertida que podríamos verla una y otra vez, una y otra vez. Bueno, vale, en realidad no es que sea exactamente tan divertida.

 2. Michelle Williams y Sarah Silverman en Take This Waltz


Michelle Williams, Sarah Silverman and Jennifer... por CelebrityLeaks

En su segunda película como directora, Sarah Polley muestra desnudos naturales y completamente deserotizados de un grupo de mujeres que se duchan después de la piscina. Pero incluyendo a la angelical Michelle Williams y enseñándonos una perspectiva de Sarah Silverman que desconocíamos por completo tiene más que ganado aparecer en la lista.

 1. Ashley Hinshaw en About Cherry


Ashley Hinshaw - nude Cherry por TheStart21

Está claro que una película sobre el ascenso de una actriz en la industria porno de San Francisco tenía que ser generosa al enseñar el cuerpo de su protagonista. La buena noticia de verdad empieza cuando resulta que esa chica es la preciosa Ashley Hinshaw (vista en Chronicle). Que la directora de sus películas X sea Heather Graham directamente se sale de la escala de nuestro morbómetro.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

 
icono comentarios1 comentario
(70 valoraciones)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

1 comentario

alvaro_27

alvaro_27 06.12.2012 / 17:59 Es que "Rollergirl" no podía faltar en una película así

1
Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana