Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Jueves, 17 de Abril de 2014
Siguenos en Google Plus

Noticias

|

Vídeo: Primer ataque zombie de 'Guerra Mundial Z'

09.09.2011

El rodaje de la adaptación del libro de Max Brooks producida por Brad Pitt nos deja un vídeo con avalancha zombie y transformación de una de las víctimas mordidas. Por CINEMANÍA

video primer ataque zombie de guerra mundial z

Todavía queda bastante hasta el 21 de diciembre de 2012, fecha de estreno prevista para la adaptación de Guerra Mundial Z que dirige Marc Forster (Quantum of Solace). Frente a la preocupación que han manifestado muchos fans del libro homónimo de Max Brooks por el gran número de cambios que se preveen en la película protagonizada por Brad Pitt y una extensa lista de intérpretes con renombre televisivo —Bryan Cranston (Breaking Bad), Matthew Fox (Perdidos), James Badge Dale (Rubicon), Elyes Gabel (Juego de tronos), Mirielle Enos (The Killing)—, el primer vídeo que nos llega de su rodaje quizás pueda servir para calmar un poco los ánimos (o no).

El caso es que en él vemos la grabación de una de las previsibles secuencias con "multitud humana huyendo de ataque zombie", prestando especial atención a la (mala) suerte que sufre un desdichado conductor cuando uno de los muertos vivientes le ataca rompiendo el cristal de su coche y otro de ellos finalmente le muerde y lo desecha como carroña. Lo que le ocurre después lo puedes ver dándole al play:

 
icono comentarios0 comentario
(2 valoraciones)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

0 comentarios

entendido en el tema

entendido en el tema 28.09.2011 / 17:53 Eso no es un zombi, es un infectado: corre y durante la transformación no ha muerto, ya que la condición principal para transformarse en un zombi es morir antes de transformarse.

Mike Rubio

Mike Rubio 09.09.2011 / 13:18 La transformación me ha gustado mucho, es muy muy violenta. Estamos acostumbrados o a que sean lentas o automáticas (en plan "me muerden y ya voy a por ti"). Aquí vemos el ataque, unas convulsiones durísimas, y de repente es un zombie totalmente irracional y agresivo. Eso sí que da miedo, da la impresión de no tener dónde esconderse.

1
Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana