Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Martes, 22 de Julio de 2014
Siguenos en Google Plus

Series

|

'Homeland': Tráilers de la 2ª temporada

13.06.2012

La mejor serie de 2011 vuelve a finales de septiembre con las pilas cargadas y ya empieza su promoción con 'teasers' para Carrie (Claire Danes) y Brody (Damian Lewis). Por CINEMANÍA

homeland trailers de la 2a temporada

En CINEMANÍA la elegimos como la mejor serie de 2011 y te dimos todas las claves para engancharte. Lo cierto es que la primera temporada de Homeland fue una grata incorporación al pelotón de series imprescindibles gracias a su inteligencia y enfoque adulto sobre los problemas de la seguridad interior (casi como una 24 seria), no exento de chutes de adrenalina. Además, nos permitió conocer a algunos de los mejores y más complejos personajes de la TV reciente, como la agente de la CIA Carrie Mathison (puede que la mejor oportunidad de Claire Danes para demostrar su valía como actriz), su mentor David Estes (David Harewood) y, venga, también el marine Nicholas Brody (Damian Lewis), siempre bajo sospecha de haberse convertido en terrorista.

La segunda temporada de la serie empezará a emitirse el 30 de septiembre en el canal Showtime y ya han lanzado dos pequeños teasers para ir calentando el ambiente. Se trata de dos pequeños vídeos que, aunque no tienen nada de material nuevo, nos recuerdan los puntos básicos de los dos protagonistas.

Y, por si necesitas refrescar las grandes preguntas de la primera temporada, aquí tienes un vídeo resumen (obviamente, lleno de SPOILERS):


Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

 
icono comentarios0 comentario
(0 valoracion)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

0 comentarios

Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana