Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Sábado, 02 de Agosto de 2014
Siguenos en Google Plus

Series

|

La serie de 'Star Wars' se empezará a rodar dentro de tres (o cuatro) años

12.06.2011

Los planes de George Lucas para una serie de acción real hacen el proyecto tan ambicioso (y caro) como de costumbre. Lo confirma el productor Rick McCallum en una entrevista. Por CINEMANÍA

la serie de star wars se empezara a rodar dentro de tres (o cuatro) anos

Toca esperar. La paciencia es algo que los fans de George Lucas están acostumbrados a ejercitar. Su proyecto de hacer una serie de televisión de acción real de Star Wars, centrada en los acontecimientos ocurridos entre los Episodios III y IV de las películas, siempre ha revoloteado con pausas y reactivaciones, pero ahora el productor Rick McCallum ha confirmado (en una entrevista a Czech Position) que el proyecto se ha puesto en barbecho hasta al menos dentro de tres años en los que, espera, la tecnología necesaria para llevarlo a cabo se habrá abaratado.

Pero hacerse, se hará. En la República Checa, para más señas, ha confirmado McCallum, que ya ha rodado en Praga Red Tails y sabe que sale barato. ¿Cuál es la causa para el retraso en la producción de la serie? Ni lo ocupados que puedan estar con la transformación a 3D de las películas, ni la falta de ideas, como pensarán los más maliciosos (las famosas 50 horas de guiones revisados que Lucas tiene desde hace tiempo deberían dar para un buen número de capítulos), sino el dinero. McCallum afirma que "hay un montón de animación digital; no tenemos todavía la tecnología necesaria para hacerla a un precio que no suponga demasiado riesgo para la televisión. Como la produciremos nosotros, sería suicida hacerla [ahora]. Vamos a esperar tres o cuatro años". 

Así que todavía tendremos que esperar un tiempo para enterarnos de qué nos quiere contar Lucas acerca de cómo el Imperio fue creciendo y tomando el control de toda la galaxia. Según McCallum, será "como El Padrino; el Imperio construyendo lentamente su poder, lo que ocurre en Coruscant, la capital, donde un grupo de criminales clandestinos viven y controlan las drogas y la prostitución". Todo esto se verá, a no ser que se acabe el mundo o los realities absorban el total de la parrilla televisiva estadounidense, en unos años.

 
icono comentarios0 comentario
(0 valoracion)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

0 comentarios

Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana