Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Miércoles, 30 de Julio de 2014
Siguenos en Google Plus

Series

|

Vídeo del día: la música de 'Juego de tronos' al violín

07.07.2011

Un vídeo que pone la piel de gallina. Este violinista interpreta la música de 'Juego de tronos' como si fuera toda una orquesta. Por CINEMANÍA

video del dia la musica de juego de tronos al violin

La espera hasta la segunda temporada de Juego de tronos va a ser difícil y larga (está prevista para llegar junto a la primavera de 2012), pero mientras podemos saciar nuestras ganas de nuevas raciones del universo épico de Canción de hielo y fuego de diversas formas. Una de ellas es leer la nueva novela de George R. R. Martin, A Dance with Dragons (la quinta de la saga), que se publicará en inglés el 12 de julio, otra sentarte en el imponente Trono de Hierro, que estará en Madrid hasta el 11 de julio y otra es tomar ejemplo de Jason Yang e intentar crear algo tan emocionante como lo que ha hecho él.

En este vídeo puedes ver cómo el joven violinista se marca una versión de la sintonía de Ramin Djawadi para la serie de la HBO que pone la piel de gallina. Aunque Yang es el único intérprete de la partitura, gracias a su destreza con el montaje consigue que el resultado final suene como una orquesta. Un viaje inmediato a los paisajes de Poniente y sus Siete Reinos que él mismo comparte en mp3 para que te lo descargues gratuitamente mientras esperas que llegue el invierno... y después, la primavera.


 
icono comentarios1 comentario
(6 valoraciones)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

1 comentario

kazuelonga

kazuelonga 22.07.2011 / 16:35 Me encanta esta canción, cada vez que la oigo no puedo evitar sentirme en el medievo e imaginarme al proximo rey (a saber cual será) caminando hacia el trono de hierro.

1
Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana