OPINIÓN

Alfombra roja de los Premios Emmy 2014

Alfombra roja de los Premios Emmy 2014
Alfombra roja de los Premios Emmy 2014
Alfombra roja de los Premios Emmy 2014

Anoche se entregaron los Premios Emmy 2014 y por su alfombra roja desfilaron las actrices y actores de nuestras series favoritas de la temporada.

Empezamos con Lizzy Caplan (Masters of Sex), nuestra favorita; y acabamos con la más atrevida, Sarah Paulson (American Horror Story), en un paseíllo en el que triunfaron el blanco y los rojos.lizzy-caplan1

Lizzy Caplan, la protagonista de Masters of Sex, fue la más guapa de la noche con este Donna Karan Atelier blanco y negro de espectacular espalda.

aaron-paul  bryan-cranston

Los ganadores a mejor serie dramática: los protagonistas de Breaking Bad. Aaron Paul, sin su mujer; Bryan Cranston, con su mujer Robin Dearden y un look de galán de cine clásico. Abajo, Anna Gunn, de Jenny Packham; y Betsy Brandt.

anna gunn  betsy brandt
sofia-vergara  julie-bowen

Modern Family ganó mejor comedia y sus protagonistas femeninas bien lucían: Sofía Vergara, de Roberto Cavalli; Julie Bowen, de Peter Som; abajo; Sarah Hyland, de Christian Siriano; y Ariel Winter.

sarah-hyland  ariel-winter
lena-dunham  allison williams

Aún tenemos dudas con el estilismo de Lena Dunham. ¿Un gran sí? ¿Un terrible no? Sus poses no ayudan, pero la falda de Giambattista Valli Couture es espectacular. Mucho mejor, como siempre, la otra Girl, Allison Williams, también de Giambattista Valli Couture.

january-jones  christina-hendricks

Las Mad Women eligieron el rojo: January Jones, de Prabal Gurung; y Chrisinta Hendricks, de Marchesa. Abajo, Jessica Paré, en un Lanvin negro; y Kiernan Shipka, de Antonio Berardi. Jon Hamm y su mujer, Jennifer Westfeldt.

jessica-pare kiernan-shipka Jon-Hamm-Jennifer-Westfeldt

Guapísima Julia Louis-Dreyfus, de Carolina Herrera, ganadora como mejor actriz de comedia. También elegante su compañera de reparto en Veep, Anna Chlumsky, de Zac Posen, en otro de los colores de la noche, el blanco.

Alexandra Daddario  matthew-mcconaughey

Alexandra Daddario, espectacular en nude de lentejuelas de Reem Acra; casi tan brillante como el traje de su compañero en True Detective, Matthew McConaughey, acompañado de su mujer, Camila Alves, de Zuhair Murad.

taylor-schilling  laura-prepon

Las protagonistas de Orange is The New Black, evitaron por supuesto el naranja. Optaron por el blanco: Taylor Schilling, de Zuhari Murad; Dascha Polanco (con una talla pequeña) y Laverne Cox, de Marc Bouwer. Laura Prepon, de Gustavo Cadile; Taylor Mannig, en lamé dorado; y Samira Wiley, de amarillo, prefirieron los colores vivos.

dascha polanco laverne-cox
samira-wiley taryn-manning

En negro y azul noche se combinaron Yael Stone (izq.) y Lea Delaria (a su dcha.), y Pablo Schreiber y Natasha Lyonne.

yael-stone-lea-delaria  Natasha-Lyonne-Pablo-Schreiber
Natalie+Dormer  lena-heday

Juego de tronos (y reinas): nuera y suegra casi metidas en sus papeles con tanta pose. Natalia Dormer (izq.), de J. Mendel; y Lena Headey, de Rubin Singer.

josh-charles-sophie-flack julianna-margulies

Julianna Margulies subió a recoger su premio por The Good Wife con este Narciso Rodriguez. A la izq., Josh Charles, con su mujer, Sophie Flack.

kate-mara  Kevin+Spacey+asleigh-banfield

Kevin Spacey con bastón; y Kate Mara, de J. Mendel, fueron algunos de los representantes de House of Cards en la alfombra.

kerry-washington mindy-kaling zooey-deschanel

Colores cálidos para estirar el verano: Kerry Washington, de Prada; Mindy Kaling, de Kenzo; y Zooey Deschanel, de Oscar de la Renta.

Claire+Danes Claire+Danes+

Claire Danes también eligió el rojo con este romántico Givenchy.

julia-roberts amy-poehler

Julia Roberts, la única de corto, con un precioso Elie Saab Couture. Amy Poehler, de Theia, eligió el plateado, como la embarazadísima Hayden Panettiere (abajo izq.), de Lorna Sarbu. Amanda Peet, también embarazada, se decantó por un vestido más bucólico, de Giambattista Valli.

hayden-panettiere amanda peet
edie falco katherin-heigl

Edie Falco eligió un bonito vestido azul klein de satén de seda. Katherin Heigl, en la misma tela, se echó años encima con su dorado.

kristen-wiig michelle-monaghan

Y más blanco: Kristen Wiig, de Vera Wang; y Michelle Monaghan, de Giambattista Valli.

taissa-farmiga  sarah-paulson

Por último, la más atrevida de la noche: Sarah Paulson, con este Armani Privé, que con un halo gótico era perfecto para la protagonista de American Horror Story; a su izq., su compañera de reparto, Taissa Farmiga.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento