OPINIÓN

Busque el anuncio escondido: de ‘Supergirl’ a ‘Mad Men’

Busque el anuncio escondido: de ‘Supergirl’ a ‘Mad Men’
Busque el anuncio escondido: de ‘Supergirl’ a ‘Mad Men’
Busque el anuncio escondido: de ‘Supergirl’ a ‘Mad Men’

Porque yo lo valgo. Calista Flockhart emulando a Meryl Streep de El diablo viste de Prada en el tráiler de la (muy) naíf Supergirl. Todo en uno. El mantra publicitario recorriendo su enjuto cuerpo desde los Louboutin a las gafas de sol XXL. Ally McBeal ya no ve muñecos bailarines, ahora juega con Han Solo. En otra liga. Por mucho que les pese a sus detractores (ese no-maquillaje-Uma-Thurman incendió la venganza viral), “la floja” es lo más fuerte de la nueva apuesta de CBS. De lo que más se habló, más allá de la evolución del traje de la prima de Superman. Calista, que es muy ídem, se reserva un caramelo de personaje: la mandamás del Daily Planet. Y lo borda. También Jane Fonda, a sus 77 años, soportando en Grace & Frankie, de Netflix, que su marido la deje por un hombre (muy Masters of Sex esto). A la Fonda, que se ha llevado el look cardado de The Newsroom (y las malas pulgas), se le perdona también cualquier cosa tras presenciar la mejor escena del piloto, ésa en la que se sienta en una silla forrada con la cara de Ryan Gosling y, literalmente, se hace pis encima. Ni Concha Velasco. El guiño a Tena Lady definitivo. Como la matriarca de Arrested Development, Grace tampoco suelta su Martini con aceitunas. Borracha y deprimida, le da por error al peyote, que no hay mejor olvido que la amnesia  postresaca. De eso lo sabe todo el último de los grandes personajes de la tele. Don Draper dijo adiós en una comuna hippie, inventando la rueda, que ya es difícil. Para un dandi que se ahogaba en oldfashioneds, resultó que el secreto estaba en la burbuja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento