OPINIÓN

Emmy 2014, preguntas sin respuesta

Emmy 2014, preguntas sin respuesta
Emmy 2014, preguntas sin respuesta
Emmy 2014, preguntas sin respuesta

Llegó el momento de afilar los cuchillos y tirarse en plancha cual Lobezno sobre los votantes de las nominaciones de los premios Emmy, cuyos ganadores conoceremos el próximo 25 de agosto. Datos incomprensibles a cascoporro y juzgad por vosotros mismos.

Hannibal no existe para los Oscar de la televisión. Como mejor drama The Good Wife, The Americans o Masters of Sex, ninguneadas. Downton Abbey sigue, al parecer, provocando orgasmos entre los yanquis, que siempre, siempre, la nominan.

En vez de Mads Mikkelsen o Hugh Dancy (ambos de Hannibal) cuelan a Woody Harrelson de True Detective. Hombre, no. Como no hay actores, hacen doblete Martin Freeman, Jim Parsons, Melissa McCarthy, Allison Janney y Louis CK. Demasiado. Homeland –obviamente– ha desaparecido, ridículo el puesto de Claire Danes. En cambio, de Tatiana Maslany, que interpreta a tropecientos clones en Orphan Black, ni rastro. ¿Y Elisabeth Moss de Mad Men?

Es el último año de Breaking Bad, pero deben de haber castigado a Dean Norris por protagonizar La cúpula. ¿Por qué Fargo compite en miniserie y True Detective, no? Me lo expliquen. Ganará Orange Is the New Black como mejor comedia, se lo merece, pero es inaudito que tres de sus actrices habituales opten a “mejor invitada de comedia”. ¿Invitada?

¿Por qué no inventar –como han hecho este año dividiendo las miniseries de las TV Movies– un galardón al “mejor elenco”? Modern Family, American Horror Story, The Normal Heart en el mismo saco y todos contentos. Ganar no ganarían, pero entrarían los que se merecen estar y, así, por lo menos, sentiríamos que los Emmy no son de otro planeta.

¿Qué piensas de esta edición de los Emmy? ¿A quién echas en falta, quién sobra, quién crees que ganará?

Y tú de quién eres, ¿de Matthew McConaughey o de Bryan Cranston?

emmy

Cuéntame! @yonomeaburro #EmmyCinemania

La gala de los Emmy 2014 incluirá un homenaje a Robin Williams presentado por Billy Crystal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento