OPINIÓN

Eres lo peor: ideal para alérgicos al amor (o no)

Eres lo peor: ideal para alérgicos al amor (o no)
Eres lo peor: ideal para alérgicos al amor (o no)
Eres lo peor: ideal para alérgicos al amor (o no)

Para alguien que ama las comedias románticas, diréis, qué haces viendo Eres lo peor. Pues ya ves. De vez en cuando la tele nos descubre que detrás de una relación abocada al fracaso bien puede esconderse el AMOR con mayúsculas. La otra que me viene rápidamente a la cabeza es Catastrophe cuyo titular encierra la misma paradoja. Las relaciones pueden ser catastróficas y si eres lo peor, qué hago contigo. Este batiburrillo lo cuenta mejor que nadie You’re the Worst, que estrena esta el martes 22 Comedy Central en España, y que CINEMANÍA incluyó en el Top 10 de las mejores series de 2014. Creada por Stephen Falk (Weeds) Eres lo peor viene a demostrarnos que cuanto más sincero, abierto y desinhibido seas, mejor te irá en una relación; que San Valentín está muy bien para románticos empedernidos que han idealizado el amor, pero que la realidad (aguantar al otro tal y como es) es otra. Valgan este par de ejemplos de una serie protagonizada por un inglés frustrado y una yanqui algo alocada, que no te puedes perder estés soltero o en pareja. Esas cosas que no deberías hacer, pero haces (y, ¡ojo! funcionan).

1) Hablarle de tus ex en la primera cita.

Os conocéis en una boda y ponéis a parir el matrimonio. De ahí saltáis a vuestros ex. Odio mutuo. Y llegáis pronto a una conclusión: la gente normal es aburrida y los Beatles no llevaban razón. Lo que necesitas no es amor, es alguien que te soporte.

2) Llevarle a tu casa cuando ésta es una pocilga.

Vale que tu póster de Metrópolis es lo más, pero tu síndrome de Diógenes cegará su visión por completo. “Beber de día es lo mejor”, le oyes decir. Y piensas que dentro de esas cuatro paredes el tiempo se ha detenido. Hay que beber ya, y mucho.

¿Faltan más guiños como éste para que te enganches como un loco? Por cierto, la segunda temporada ya ha comenzado en EE UU y seguimos enamorados de estos dos alérgicos al compromiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento