OPINIÓN

Alerta pareja: ¿Jennifer Lawrence y Chris Martin?

Alerta pareja: ¿Jennifer Lawrence y Chris Martin?
Alerta pareja: ¿Jennifer Lawrence y Chris Martin?
Alerta pareja: ¿Jennifer Lawrence y Chris Martin?

¿Y de esto qué dice Gwyneth Paltrow? Es la primera pregunta que nos viene a la cabeza ante los rumores que ha adelantado E! Online sobre esta nueva pareja. Según las fuentes de la web, que ha levantado la alerta, la actriz Jennifer Lawrence y el líder de Coldplay, Chris Martin, están juntos. Aseguran que han pasado mucho tiempo juntos, desde que la actriz de Los juegos del hambre rompió su relación con el también actor y compañero de reparto en X-Men, Nicholas Hoult.

¿Y entonces qué? ¿Qué dice Gwyneth Paltrow de todo esto? La actriz de Grandes esperanzas y el cantante se separaron en marzo después de 10 años de matrimonio, durante el que tuvieron dos hijos: Apple y Moses. Y según la misma web, la pareja ha mantenido una buena relación todo este tiempo.

Así que entendemos que a Gwyneth le parecería bien la nueva (y joven) pareja de Chris Martin. Pero y a ti, ¿qué te parece? ¿Es creíble? Aún no hay fotos de esta supuesta pareja, de lo más extraña, ¿no?

Jennifer Lawrence, que ayer cumplió 24 añitos, estrena este año Serena, de Susanne Bier y con su ya compañero habitual, Bradley Cooper, en el Festival de San Sebastián. ¿Se paseará allí cantando Coldplay como loca? Y, además, en noviembre lanza Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento