OPINIÓN

Las mejores escenas de Chris Pratt en Parks and Recreation

Las mejores escenas de Chris Pratt en Parks and Recreation
Las mejores escenas de Chris Pratt en Parks and Recreation
Las mejores escenas de Chris Pratt en Parks and Recreation

Éste es el año de Chris Pratt. Pero los que seguimos Parks and Recreation, estrenada en 2009, y cuya séptima temporada se emitirá en 2015, le conocemos muy bien. Con Amy Poehler al frente, su personaje Andy Dwyer tiene ciertos paralelismos con el Peter Quill de Guardianes de la galaxia. A Chris Pratt ya le vimos en la juvenil O.C. y, sobre todo, en Everwood. Pero ha sido con Parks&Rec donde se ha ganado el corazón de millones de fans. Su personaje, además, ha ido evolucionando a pasos agigantados. Comenzó como pareja de la sensata enfermera Ann Perkins (Rashida Jones), que nunca llegó a entender su brutal inmadurez, y acabó casándose con la peculiar April (Aubrey Plaza), que le quiere tal y como es. Andy es como un niño grande, trabaja en lo que le sale, aunque ha ido ascendiendo en este ministerio de Parques y jardines en el que cualquiera puede aspirar a ocupar su propio escritorio. Andy ha pasado de limpiar los zapatos en uno de los pasillos a llevar la voz cantante en algunos relevantes negocios para la comunidad. Tiene un grupo de música, Mouse Rat, con el que se saca un dinero tocando en fiestas infantiles. Al igual que su musiquero Peter Quill de Guardianes de la galaxias, Andy es inseguro, torpe e infantil, pero es imposible que te caiga mal. Y se sabe rodear de gente que le comprende y le quiere. Todos le adoran en Parks and Rec a pesar de sus muchos defectos entre los que se encuentran romperlo todo a su paso, decir inconveniencias cuando menos te lo esperas (entre ellas, insultos e improperios) y creer en todo lo que hace, independientemente de que lleve o no razón.

Estos son los 17 momentazos de Chris Pratt como Andy en la serie Parks and Recreation. Ojalá alguna cadena en España se digne a estrenarla.

1. NO ES EL MÁS INTELIGENTE, AUNQUE ASÍ LO CREA SU NOVIA

April comenta a cámara que son la pareja más inteligente, pero al fondo vemos cómo Andy lanza una pelota contra la pared que le rebota en la cara. Éste es el humor físico y torpe del actor en la serie.

2. SUS METEDURAS DE PATA SON ANTOLÓGICAS

3. Como pensar que el palacio de Buckinham es Hogwarts

4. NO SE AVERGUENZA DE SU FÍSICO

Le abrió la puerta desnudo a su jefa, Leslie (Amy Poehler). El actor ha ido cambiando de físico en la serie, de ser el gordito a estar mazado para Guardianes de la galaxia. Su excusa en la serie: dejó de beber cerveza.

¿SE PONDRÍA CACHAS CON EL INVENTO ENCONTRADO EN EL SUPER?

5. A PESAR DE QUE SU COMIDA FAVORITA ES…

¡la mantequilla!

6. NO SON CANCIONES PARA NIÑOS, PERO A ÉL LE DA IGUAL

Chris Pratt canta y toca la guitarra en la serie. Su grupo se llama Mouse Rat y aunque compone normalmente canciones deprimentes o muy punkies, las toca en las fiestas de cumpleaños de niños. En Guardianes de la galaxia su personaje escucha una y otra vez una cinta con canciones que grabó en la Tierra antes de ser abducido. ¡Esta escena es una premonición! ;)

“Tengo que volver porque olvidé mis cascos”.

7. ES ROMÁNTICO, AUNQUE A SU CHICA NO LE GUSTE

A su chica April, que cree que está en Londres, la sorprende cantando.

8. Y TIENE SUS MOMENTOS TIERNOS, SIEMPRE

“No estoy llorando. ¡Es que los idiotas me dan alergia!”.

9. ES SINCERO HASTA LA NAUSEA

“Cuando era un bebé mi cabeza era tan grande que los científicos experimentaron conmigo”

10. ES UN DESASTRE VISTIENDO

Atención a los calcetines con agujeros gigantes. Andy tiene tal jet lag de su viaje de vuelta de Londres que no se inmuta.

11. SE RÍE EN TU CARA, SIN TEMOR A LAS CONSECUENCIAS

Esto es lo que le provoca Andy a Ron cuando le limpia los zapatos por tercera vez en el día. Censurar a Chris Pratt su vocabulario es uno de los must de la serie.

12. EL HUMOR FÍSICO SIEMPRE FUNCIONA

Jugar al fútbol americano en vez de trabajar, saltando por encima de los coches.

13. Y MÁS SI ROMPES VENTANAS

Andy se cree un héroe de acción, es capaz de traspasar un ventanal de cristal.

14. O TE CAES DE UN COLUMPIO

15. O TE CHOCAS CONTRA UNA PARED

16. Y TIRAR COSAS (LA CENSURA CONTINÚA)

Andy se enfrenta a un niño haciéndose pasar por un agente del FBI, tira la taza, y vuelven a censurarle cuando grita.

17. SIEMPRE HACE EL GANSO (INCLUSO EN SEGUNDO PLANO)

Mientras April presume de su aversión por la gente, pero de su amor por los animales, Andy acaricia a un peluche como si fuera un ser vivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento