OPINIÓN

Nace Movistar+, de la fusión de Movistar TV y Canal+

Nace Movistar+, de la fusión de Movistar TV y Canal+
Nace Movistar+, de la fusión de Movistar TV y Canal+
Nace Movistar+, de la fusión de Movistar TV y Canal+

A partir del 7 de julio, según publica MundoPlusTV, la nueva plataforma resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar pasará a llamarse Movistar+ y será lanzada oficialmente un día después. La principal novedad para los abonados a Movistar TV es que desaparecerá su servicio de multidispositivos y los paquetes incluirán Yomvi y Yomvy Play de Canal+. Esta paquetización se llamará Fusión+. CINEMANÍA se ha puesto en contacto con un responsable de comunicación de Movistar TV que ni confirma ni desmiente estas informaciones. “Por el momento no podemos confirmar nada porque las negociaciones continúan. La información oficial podría demorarse unas semanas”, nos han comentado.

Entre los datos recogidos por MundoPlusTV, se anuncian otros cambios.

Para los amantes de las series: Movistar+ Series unirá los contenidos lineales de Canal+ Series (Juego de tronos, Orange is the New Black, House of Cards, etc) y los de Movistar (Better Call Saul, Outlander, etc). El servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) seguirá igual que hasta ahora. Además, en Canal+ Series Xtra se podrá acceder a temporadas pasadas de grandes estrenos.

Desaparece Canal+1, que pasará a llamarse Canal+. Este canal lo tendrán todos los paquetes de abono en principio y estará en el renombrado Movistar+ Familia (antes TV Para Todos), nuevo paquete básico de la plataforma. En su lugar, Canal+ Estrenos estrenará filmes de estreno y estará en Movistar+Cine, junto al contenido de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.

Los abonados que tengan red de fibra o ADSL de Movistar verán ampliado su servicio de grabaciones (350 horas). Canal+ Partidazo emitirá el partido en exclusiva de Liga, dentro de Movistar+ Fútbol, aún en negociaciones. Además, Movistar+ Deportes reunirá Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento