OPINIÓN

'Supergirl' (2016), un reparto para nostálgicos

'Supergirl' (2016), un reparto para nostálgicos
'Supergirl' (2016), un reparto para nostálgicos
'Supergirl' (2016), un reparto para nostálgicos

Greg Berlanti, creador de Supergirl junto a Ali Adler (Los increíbles Powell), también produce Arrow y The Flash, pero afirma: “Cuando escribimos no pensamos en series de superhéroes”. La cadena CBS, que estrenará en 2016 la serie sobre la prima de Superman, ha adelantado su primer tráiler, en el que vemos a parte del reparto. Pero, ¿quién es quién? Nos apuntamos a los rumores sobre "los padres" de Kara (ojalá).

PicMonkey Collage

Melissa Benoist/ Kara Zor-El

La trama se centra en Kara, futura Supergirl, interpretada por la actriz de Glee. Kara tiene 24 años y mantiene ocultos sus poderes tras ser enviada desde Krypton hace 12 años y ser adoptada por los Danvers. Salvar a su hermana le obliga a revelar su identidad. Sus antecesoras televisivas fueron Laura Vandervoort (Smallville) y Molly C. Quinn (voz en la animada Superman: Sin límites). Su compañero en la redacción es Winn (futuro villano Toyman, El Juguetero), interpretado por Jeremy Jordan (Smash).

Mehcad Brooks / James Olsen

En los cómics de Superman, el anteriormente conocido como Jimmy, ahora James, trabaja con Clark Kent como fotógrafo del Daily Planet y se casa con Kara. En la serie se desarrollará cómo se conocieron y enamoraron. Las últimas series de Brooks han sido True Blood y Terapia de choque.

Calista Flockhart / Cat Grant

Tras Ally McBeal (1997-02) y Cinco hermanos (2006-11), la mujer de Harrison Ford vuelve a la tele como la ambiciosa jefa de Kara y fundadora del emporio de comunicación CatCo, tras ser la columnista de cotilleos del Daily Planet. El diablo viste de Calista.

David Harewood / Hank Henshaw

Tras Homeland (el jefe de Carrie), el actor repite como ex agente de la CIA, ahora director de un departamento de operaciones especiales. Cuando Kara revela sus poderes, Henshaw temerá que pueda ser una amenaza para los humanos.

Chyler Leigh / Alex Danvers

La actriz de Anatomía de Grey (Lexie, la hermana de Meredith) vuelve a ser una doctora en Supergirl, esta vez obsesionada con aprenderlo todo sobre las habilidades de su hermana. No lo tendrá nada fácil: Alex trabaja para Henshaw.

Helen Slater / Sylvia Danvers

Se ha rumoreado que la protagonista original de Supergirl (1984), dirigida por Jeannot Szwarc, podría regalar este simpático cameo como madre adoptiva de Kara. Un enorme guiño para los fans del personaje. No aparece en el tráiler.

Dean Cain / Fred Danvers

Ocurre lo mismo con el que fuera Clark Kent en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (1993-97), junto a Teri Hatcher. Dean Cain interpretaría al padre adoptivo de Kara, ¡casado con una ex Supergirl! Vaya familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento