OPINIÓN

Vídeo: Jennifer Aniston casi hace llorar a un periodista

Vídeo: Jennifer Aniston casi hace llorar a un periodista
Vídeo: Jennifer Aniston casi hace llorar a un periodista
Vídeo: Jennifer Aniston casi hace llorar a un periodista

Inocente, inocente. Pobre periodista. Jennifer Aniston se convirtió en su "peor pesadilla" en tan sólo unos minutos durante la promoción de Cómo acabar con tu jefe 2.

¿Se acuerdan de Chris Stark, el periodista de la BBC1 Radio que intentó ligar con Mila Kunis en una entrevista de cinco minutos? Fue la mejor entrevista de un pesado junket para la actriz de Oz, y probablemente la más viral del año pasado. Poco después, este entrañable reportero repitió hazaña con Jennifer Aniston, diciéndola que estaba en su top 5 de mujeres. Aquel vídeo también tuvo casi tres millones de visionados y es lo primero que Stark aprovecha para decirle a la actriz de Friends en este segundo encuentro.

Lo que Stark no sabía es que Aniston se había compinchado con la radio para gastarle una 'pequeña' broma, y ante la pregunta de "¿Cuál sería tu primer movimiento si quisieras ligar a alguien?", ella debía empezar a ponerse a la defensiva y conseguir que la entrevista fuera lo más incómoda posible.

"En primer lugar, no creo que sea una pregunta apropiada. Además, estoy comprometida con alguien, no ligo con la gente", le responde ella.

Y él intenta arreglarlo: "No, no quería decir eso; cuando empiezas una relación, ¿es complicado siendo famoso?".

"No es una pregunta estúpida, pero me parece inapropiada", continúa Aniston.

La cara del bueno de Stark está ya completamente descompuesta y le explica que le han hecho hacer esa pregunta para "un documental sobre famosos enamorados", pero se disculpa una y otra vez, y probablemente pensará, ¿por qué no hablé mejor de mi querido equipo de fútbol, el Watford, y mis colegas, como siempre? Pero, no, él vuelve con una pregunta más incómoda aún.

Stark: ¿Has pensado alguna vez en escribir una novela erótica? Tipo 50 sombras de Grey.

Aniston: [suspira] No.

Stark: ¿Eres esa clase de mujeres que están deseando ver la película de 50 sombras de Grey?

Aniston: No. Será interesante por todo el hype, pero…

Entonces entra su compañero de la radio y descubre el pastel. Es entonces cuando Stark se lleva las manos a la cara y casi empieza a llorar. "Esta es mi peor pesadilla", dice. "Sólo quería hablar contigo de todas estas cosas".

"Me estaba sintiendo fatal de hacerte esto tan horrible", le dice la actriz después de darle un pañuelo y antes de darle un abrazo de consolación.

Pobre Stark.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento