Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Lunes, 14 de Julio de 2014
Siguenos en Google Plus
La Dolce Vita
|

Alfombra roja y ceremonia de los MTV Movie Awards 2013

15.04.2013

Anoche se entregaron los populares premios de la cadena de televisión. La cómica Rebel Wilson fue la presentadora acompañada de muchos famosos, entre ellos, Brad Pitt. 'Los vengadores' fueron los grandes triunfadores.

alfombra roja y ceremonia de los mtv movie awards 2013

Cuando creíamos que había pasado la temporada de premios por completo... Boom, se nos olvidaban que aún quedaba una de las ceremonias más divertidas, sino la que más: los premios MTV Movie Awards. Especialmente sobrados este año con una presentadora que no se corta un pelo ni para hablar de ella misma: Rebel Wilson, la mujer sin complejos a la que conocimos en La boda de mi mejor amiga y que este año ha estrenado Despedida de soltera y la muy recomendable, Dando la nota en la que demostraba sus dotes para el canto y el baile, como ha vuelto a enseñar hoy trepando sobre bailarines y con monos estrechísimos. Además, recogió el premio a la mejor interpretación novel /descubrimiento.

En la alfombra roja, looks muchos menos formales que los vistos en cualquier otra gala, claro, como corresponde a estos premios, aunque algunos como Adam Sandler o Bradley Cooper se pasaron en lo de la no etiqueta.

Entre los presentadores, casi todos aquellos que tienen película a la vista, porque además de entregar premios ya tan famosos como el de Mejor beso, Mejor WTF (What the fuck), etc. sirven como escaparate de los grandes estrenos de la próxima temporada.

En la ceremonia destacamos dos grandes momentos: Seth Rogen y Danny McBride en culos para intentar llamar más la atención que Zac Efron y el gran final, BRAD PITT.

 

kerry washington mtv movie awards  kerry washington mtv movie awards

Kerry Washington, una de las más guapas y elegantes de la ceremonia, con este Michael Kors naranja y negro, quizá algo overdressed en comparación co el resto... pero qué más da. Guapísima, una de las mejor vestidas toda la temporada de premios.

 

emma watson mtv movie awards  chloe moretz mtv movie awards

Emma Watson con un bonito y original vestido de Maxime Simoens y zapatos de Proenza Schouler recogió el premio a la más 'moderna' (trailblazer). Chloë Grace Moretz, de Louis Vuitton en vaquero, entregó el premio al mejor villano con Quvenzhané Wallis.

 

zoe saldana mtv movie awards   zachary quinto mtv movie awards

Los trekkies Zoe Saldana, impresionante, de Givenchy. Y Zachary Quinto con un primaveral y celestial traje azul. Los dos, junto a Chris Pine presentaron nuevo clip de Star Trek: En la oscuridad.

 

brittany snow mtv movie awards  crystal reed mtv movie awards

Brittany Snow, compañera de reparto de Rebel Wilson en Dando la nota, junto al resto, actuaron en la ceremonia y recogieron el premio al mejor momento musical. Derecha, Crystal Reed.

 

hanna mae lee mtv movie awards  quvenzhane wallis mtv movie awards

Hana Mae Lee, otra de las actrices de Dando la nota, sí que dio la nota pero bien con ese sombrero colilla. A falta de una Lady Gaga en el cine... Y Quvenzhané Wallis que optaba a mejor interpretación novel, lució un nuevo bolso-perrito. Por cierto, mejor así que de señora pequeña como en los Oscar.

 

melissa mccarthy mtv movie awards  selena gomez mtv movie awards

Melissa McCarthy en uno de sus mejores y más favorecedores estilismos diseñador por ella entregó el premio al mejor actor, Bradley Cooper. Selena Gómez, de Julien Macdonald, ¿aspirante a nueva Jennifer Lopez? ¿Con cuál te quedas con este de burbuja Freixenet o el rojo de inspiración india de su actuación?

 

seth rogen mtv movie awards  matt lucas mtv movie awards

Seth Rogen, aún vestido, con su pareja Lauren Miller, muy sesentera. A la derecha, Matt Lucas, pareja o al menos compañero de piso de Rebel Wilson.

 

rebel wilson mtv movie awards  rebel wilson mtv movie awards  Rebel Wilson, "una simple chica gorda de Australia" apareció en el escenario vestida de Iron Mangina (man+vagina), después de ser enviada por James Franco. Embutida en cuero negro cantó con sus compañeras de Dando la nota.

rebel wilson mtv movie awards  rebel wilson mtv movie awards

rebel wilson mtv movie awards

 

rebel wilson mtv movie awards

Y con sus ya clásicos chándals rosas (con koalas) trepó por el cuerpo de baile. Después para recoger el premio se puso el chándal de gala: negro de Adidas.

rebel wilson mtv movie awards

rebel wilson mtv movie awards

mtv movie awards  rebel wilson mtv movie awards

Y al final, no faltó la broma del descuido del pezón... ¡doble!

 

 

 

adam sandler mtv movie awards

Adan Sandler (con la peor pinta posible) y Chris Rock entregaron el premio al mejor momento WTF a Samuel L. Jackson y Jamie Foxx por Django desencadenado (abajo).

mtv movie awards

Jamie Foxx además recogió el MTV Generation Award de manos de su compañera de reparto Kerry Washington, a la que sacó a bailar en el escenario.

mtv movie awards

 

mtv movie awards

Los 'novatos' Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado) y Eddie Redmayne (Los miserables) entregaron el premio a la moderna Emma Watson.

Jonah Hill aprovechó el premio para mandarle un vídeo de amor a Emma Watson y bromear sobre que serían los protagonistas de 50 sombras de Gray.

 

 

 

mtv movie awards

Joss Whedon, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Tom Hiddleston subieron primero a recoger el premio a la mejor pelea por Los vengadores y al final de la noche el de mejor película del año. Hiddleston, además, recogió el premio al mejor villano. Su malísimo Loki venció al desquiciado malvado de Javier Bardem en Skyfall.

 

mtv movie awards  mtv movie awards

Amanda Seyfried, vestida de Three Floor, entregó el premio al mejor beso con Steve Carell. Bradley Cooper lo recogió por el que se da con Jennifer Lawrence (también mejor actriz) en El lado bueno de las cosas.

mtv movie awards  mtv movie awards

Los trekkies Zachary Quinto, Zoe Saldana y Chris Pine, saliendo de la oscuridad, muy primaverales entre azules y flores. Derecha, Snoop Lion y Kesha a su bola, fumando un puro en el escenario, que seguro no se lo dedicaron a Sara Montiel... ignorantes.

 

mtv movie awards

El momento WTF de ka noche: Seth Rogen y Danny McBride entregaron el premio a la mejor actuación sin camiseta sin pantalones, convencidos de que si hubiera esa categoría ellos deberían ganar. Lo mejor del momento las caras del público de detrás al ver los culos de ambos y la pobre Quvenzhané tapándose los ojos. Ah y el premio sin camiseta lo ganó Taylor Lautner. ¡Bah! Zac Efron para disgusto de fans no se quitó ni una ni otros.

mtv movie awards

 

Get More:
MTV Shows

 

 

mtv movie awards

Selena Gomez en su actuación, presentando su nuevo tema Come and Get it.

 

mtv movie awards  mtv movie awards

Quvenzhané Wallis y Chloë Grace Moretz presentaron el premio al mejor villano. Peter Dinklage le entregó el premio al mejor genio cómico a Will Ferrell y se lanzó a besarle sus pies. El actor apareció vestido con un traje de dólares, y Aubrey Plaza (con un cortísimo vestido de Prada), haciendo de borracha, intentó quitarle el premio. Ferrell, por cierto, lleva el bigotillo inconfundible de Ron Burgundy, cuya segunda parte rueda estos días. Y después subió a su (falsa) familia china al escenario.

mtv movie awards  mtv movie awards

 

 

 

mtv movie awards

Los protagonistas de Fast & Furious 6: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, de Camilla and Marc, y (la nada hortera, OMG) Michelle Rodriguez.

 

brad pitt mtv movie awards  brad pitt mtv movie awards

Menos mal que Brad Pitt cerró la noche con un poco de clase y sonrisas... Aaaaaah!

 

 

 

 

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

icono comentarios1 comentario
(4 valoraciones)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

1 comentario

avatar or id='

Linda 20.01.2014 / 04:05 Postado por Relogios Replicas famosos golden vip Nenhum comentário:Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no ...,Trabalhando á 12 anos com Replica de relogios,apresentamos produtos de qualidade e conforto na hora da compra, satisfazendo sempre com as Réplicas. Replica tag heuer Famosos - As melhores lojas de replicas com Garantia + Frete Gratis + Entrega 48hs para todo Brasil - Relogios Replicas!

1
Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana