Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Jueves, 24 de Abril de 2014
Siguenos en Google Plus

Cartelera Cinemanía - Venta de Entradas

Busca por película y compra tus entradas


Películas en cartel
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Con la aparición de Electro, Spider-Man debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets

La pandilla de los Muppets se va de gira por las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero se ven atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la rana Gustavo.

El pasado

El pasado

Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie.

Tren de noche a Lisboa

Tren de noche a Lisboa

El profesor de latín, Raimond Gregorius, encuentra un día en Berna a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, el profesor interviene y salva a la joven, que le pondrá sobre la pista de un misterioso escritor portugués.

La mujer del quinto

La mujer del quinto

El escritor norteamericano Tom Ricks viaja a París en un intento desesperado por recuperar el amor de su mujer y de su hija. Entonces entra en su vida Margit, pero la intensidad y la pasión que los une serán los elementos desencadenantes de una serie de inexplicables acontecimientos

Hasta ver la luz

Hasta ver la luz

Sombra vive con una iguana llamada Dragón. Una vida solitaria y nocturna. Deambula por los barrios criollos de chabolas en Lisboa, intentando reunir el dinero que debe al jefe de la banda local. Tras verse involucrado en un atraco, es perseguido hasta el amanecer.

La partícula de Dios

La partícula de Dios

Ned Cruz se plantea qué hace él aquí, en Los Ángeles, entrometiéndose en las vidas secretas de otras personas. Con esta sensación de culpa pesando sobre su cabeza,acepta un trabajo de un nuevo y extraño cliente: un ruso que está desesperado por encontrar a su novia.

El poder del Tai Chi

El poder del Tai Chi

Chen es un joven con experiencia y un don innato para el combate. Será en el Pekín actual donde todo su potencial se vea desarrollado y explotado, abriendo ante él un infinito abanico de posibilidades.

Miel

Miel

Irene tiene 32 años, es una mujer como tantas otras, vive sola y tiene sus historias ocasionales. Hace tres años que ha decidido dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso cuando llevan a decisiones extremas, por eso su nombre en clave es Miel.

La imagen perdida

La imagen perdida

Durante muchos años he buscado una imagen perdida: una fotografía tomada entre 1975 y 1979 por los Jemeres Rojos cuando gobernaban en Camboya. Por supuesto que una imagen por sí sola no puede ser la prueba de un genocidio, pero nos hace pensar, nos fuerza a meditar, a registrar la Historia.

Mejor otro día

Mejor otro día

En vísperas de Año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín.

Inevitable

Inevitable

Fabián conoce a un conocido novelista ciego, el cual le intentará ayudar aconsejándole cómo actuar. El escritor le invita a disfrutar de cada momento, lo que le llevará a tener una pasional relación con Alicia, una joven artista de la que se enamora inevitablemente.

El culo del mundo

El culo del mundo

3 meses después de la cancelación de su programa, Andreu recibe el e-mail de un espectador que lo cambiará todo... Ese e-mail hace que Andreu se plantee por qué se dedica a la comedia, el por qué nunca se ha planteado abandonar esta profesión después de 30 años y lo más importante, qué tiene provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo.

Paradiso

Paradiso

El cine Duque de Alba es la última sala “X” que queda a día de hoy en Madrid. Rafael, el proyeccionista, trabaja a diario para hacer del local un sitio diferente.

9 meses... de condena!

9 meses... de condena!

Ariane Felder es una juez con valores intachables y orgullosa soltera. Cuál es su sorpresa cuando se descubre embarazada sin saber quién es el padre. Una investigación y varios tests de paternidad después, descubre que el padre es Bob Dolan, un criminal de medio pelo perseguido por una terrible agresión.

Anochece en la India

Anochece en la India

Ricardo decide viajar a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando llevaba hippies a Oriente con su furgón cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán. Pero la situación ahora es muy distinta porque ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas.

Seguridad no garantizada

Seguridad no garantizada

Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo...

Need for Speed

Need for Speed

El mecánico Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse de su antiguo socio Dino, pero sabe que su única oportunidad para acabar con él es derrotarle en la arriesgada De Leon, la mayor carrera clandestina de coches.

Noé

Noé

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.

Frances Ha

Frances Ha

Frances vive en Nueva York, aunque en realidad no tiene un apartamento. Frances es aprendiz en una compañía de danza, aunque no es realmente una bailarina. Frances tiene una mejor amiga llamada Sophie, pero ahora mismo no se hablan.

El desconocido del lago

El desconocido del lago

Verano. Un lago de aguas azules en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su solaz juntos en la orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso.

Rio 2

Rio 2

Blu, Perla y sus tres hijos están viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da nombre. Sin embargo Perla piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas

Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay

Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay

El Ministerio de Asuntos Exteriores contrata al joven Arthur Vlaminck como encargado del “lenguaje”. En otras palabras, redactará los discursos del ministro. Pero a Arthur le queda aprender a hacerse con la susceptibilidad y el entorno de la presidencia.

Jackie

Jackie

Sofie y Dann son gemelas, rondan la treintena y las han criado sus dos padres, Harm y Marcel, pero son tan distintas que casi resultan incompatibles. Una inesperada llamada dará un giro a sus existencias: su desconocida madre biológica, Jackie, ha sido hospitalizada.

Purgatorio

Purgatorio

Una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno

Cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve Rogers se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo y une fuerzas con la Viuda Negra para sacar a la luz la conspiración.

Enemy

Enemy

¿Qué sucede cuando un hombre descubre a sus treinta y ocho años que en su ciudad vive un individuo que es su copia exacta y con el que no le une ningún vínculo de sangre?

Ida

Ida

Anna es una joven de 18 años que se prepara para convertirse en monja en el convento donde ha vivido desde que quedó huérfana de niña, pero pronto descubre que tiene una pariente viva que debe visitar antes de tomar los votos, su tía Wanda.

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Ajuste de cuentas con la madre de Guillaume, desde que me llamaba a cenar con los niños y cuando se despidió de mí por teléfono como una niña.

Kamikaze

Kamikaze

Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.

2 francos, 40 pesetas

2 francos, 40 pesetas

1974: Han pasado seis años desde que la familia de Martín volvió de Suiza, suficiente para rehacer su vida en Madrid pero no para olvidar ese país idílico en el que consiguieron despegar. Su hijo Pablo tiene 18 años y arrastrará a toda la familia de vuelta.

The Informant

The Informant

Para ofrecer una vida mejor a su familia, Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, se convierte en agente infiltrado del Servicio de Aduanas de Francia. Metiendo pequeños alijos en turbios cargamentos, se ganará progresivamente la confianza de Claudio Lanfredi, un poderoso importador de cocaína que colabora con los cárteles colombianos.

Upstream Color

Upstream Color

Kris es atacada por un ladrón que le anula la personalidad mediante un gusano con extrañas propiedades. La joven sigue todas las instrucciones que le da. Tras la extracción de las hipnóticas larvas, encuentra con su vida totalmente destruida. Un tiempo después conoce a Jeff, un hombre con quien conecta hasta un nivel metafísico.

La hermandad

La hermandad

En un apartado monasterio, La Hermandad, una rama de monjes benedictinos que sigue al pie de la letra unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una afamada escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente.

El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest

Gustave H es el legendario conserje de un famoso hotel europeo. Justo antes de enfrentarse a su mayor desafío profesional entablará amistad con el chico del vestíbulo, a quien convierte en su protegido.

Byzantium

Byzantium

En la orilla de un pueblo costero desolado se encuentra el hotel Byzantium. Después de años de abandono, sus puertas están a punto de ser abiertas de nuevo por la depredadora y seductora Clara y su joven e introvertida hija Eleanor.

Non-Stop (Sin escalas)

Non-Stop (Sin escalas)

Un oficial del ejército norteamericano se embarca en vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias.

Jimmy P.

Jimmy P.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, Jimmy Picard, un indio Blackfoot que combatió en Francia, es ingresado al hospital militar de Topeka, en Kansas. Allí será tratado por Georges Devereux, un etnólogo y psicoanalista francés especialista en culturas amerindias.

Los canallas (Les salauds)

Los canallas (Les salauds)

Marco Silvestri, capitán de un carguero, recibe una llamada que reclama su presencia inmediata en París. Sandra, su hermana, está desesperada. Su marido se ha suicidado, la empresa familiar se aproxima a la quiebra y su hija ha sido internada en un centro psiquiátrico.

Una vida en tres días

Una vida en tres días

La existencia de Henry, un solitario muchacho de trece años que vive con su divorciada y deprimida madre, cambiará después de que un recluso fugado se refugie en su hogar durante el fin de semana en el que se celebra el Día del Trabajo.

Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

En 1985, Ron Woodroof es diagnosticado como seropositivo y se le dan 30 días de vida. Sin embargo no acepta la pena de muerte y comienza a hacer contrabando con medicamentos de México en EE UU, desafiando a la comunidad médica

La bella y la bestia

La bella y la bestia

Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, la joven Bella decide sacrificarse en lugar de su padre e irse a vivir al gran castillo de una bestia donde le esperan momentos de magia, alegría y tristeza.

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Un señorito andaluz se enamora de una joven vasca en la Feria de Abril de Sevilla. Cuando ella regresa a su casa, él decide viajar a Euskadi para reencontrarse con su amada, sin embargo tendrá que hacerse pasar por un auténtico autóctono vasco para ganarse el favor de su futuro suegro.

Pelo malo

Pelo malo

Junior es un niño que tiene 9 años y el “pelo malo”. Él lo quiere alisárselo para la foto del anuario de su escuela, y así verse como un cantante pop de moda, lo que crea un enfrentamiento con su madre Marta.

Las maestras de la República

Las maestras de la República

Este documental a través de la recreación de una maestra de la época, e imágenes de archivo inéditas, nos descubre el maravilloso legado que nos han dejado las maestras republicanas y que ha llegado hasta nuestros días.

Emperador

Emperador

1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur debe decidir si el emperador Hirohito debe ser condenado a muerte o no. La decisión que tome marcará el destino de una nación.

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio

Jerjes es un hombre a la búsqueda de la divinidad, dispuesto a enfrentarse en una gran batalla naval al guerrero ateniense Temístocles, responsable de la muerte de su padre.

Joven y bonita

Joven y bonita

La sexualidad de una chica de 17 años a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, desde el despertar sexual hasta su primera vez, desde la inmersión en el amor a la búsqueda de su identidad.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

El perro más listo del mundo y su niño mascota viven grandes aventuras gracias a una máquina del tiempo que les permite visitar remotas épocas históricas, como el Antiguo Egipto, aunque todo viaje siempre tiene unas consecuencias.

Oh Boy

Oh Boy

La suerte parece haber dado la espalda a Niko Fischer, un soñador treintañero, antihéroe sin solución. Su novia se ha cansado de sus remoloneos, su padre lo ningunea y su psicólogo acaba de declararle emocionalmente inestable.

Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana