Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Sábado, 19 de Abril de 2014
Siguenos en Google Plus

Críticas

|

Desmadre de padre

31.08.2012

Adam Sandler ha aprendido de Torrente y vuelve con un humor más adulto y explícito.

desmadre de padre

Viene Adam Sandler de Jack y su gemela, la película que más galardones ha acaparado (injustamente) en la historia de los Premios Razzie. Con Desmadre de padre no repetirá la proeza de alzarse con otras 10 estatuillas (el nivel este año está muy alto), pero tiene muchísimas posibilidades en los Brandcameo, que premian a la película con más product placement del año. Y es que la ubicudad de cierta marca de cerveza recuerda a la de la violencia en la Terapia Ludovico, de La naranja mecánica.

En todo caso, Jack y su gemela sirvió para que Adam Sandler trabara amistad con el personaje y la obra de Santiago Segura. Desmadre de padre supone reencauzar el sandlerismo –esa religión del humor zafio que nos ha deparado la caída del miembro viril del demonio encarnado por Harvey Keytel (Little Nicky) o la irreverente sátira política (el inicio de Zohan)–, hacia terrenos que nos resultan sospechosamente familiares. En Desmadre de padre, Sandler abandona el registro para todos los públicos por uno más adulto. Tampoco estamos hablando de Tarkovsky, pero los sketches son más explícitos y atrevidos en lo escatológico y la presencia de todo tipo de cameos es constante (delicioso el de una Sarandon casi tan guapa como en The Rocky Horror…). La sombra de Torrente pues, es alargada, aunque no lo suficiente como para ir más allá del chiste fácil: no hay espacio para la crítica a la fama efímera televisiva o la sociedad bienpensante. Da, eso sí, para unas muy buenas risas a los que carezcan de prejuicios. 

VEREDICTO: Una película con más semen que un banco de esperma y momentos de puro torrentismo.

RUBÉN ROMERO

icono comentarios2 comentarios

2 comentarios

cheapoakleys

cheapoakleys 08.04.2013 / 08:40 In addition fake oakley sunglasses to providing an additional fake oakleys element of security during replica oakley sunglasses high-motion actions, this feature replica oakleys also helps to prevent debris cheap oakley sunglasses from entering the attention oakley sunglasses outlet and causing irritation.

josefclare

josefclare 05.02.2013 / 14:49 Hi there, I found your web site by means of Google at the same time as looking for a related subject, your site got here up, it seems to be great. I've bookmarked it in my google bookmarks. veste ralph lauren discount

1
Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana