canada goose jacket houston canada goose edmonton journal manteau canada goose site officiel discount on canada goose hunting canada geese in uk

Las escenas más calientes de 2010

Ahora que el frío arrecia, es un buen momento para entrar en calor revisando los momentos más sensuales del cine durante los últimos doce meses.

13 de enero de 2011

Machete

Puede que sus desnudos tuviesen más trampas que una de chinos, pero la cinta de Robert Rodriguez puede alardear de haber proporcionado a su prota Danny Trejo un suculento surtido de féminas: de Michelle Rodriguez a Lindsay Lohan y a su madre. Aunque algunas de ellas, caso de la inaugural Mayra Leal, le salieran un poco levantiscas.

    After.Life Si atendemos a las noticias sobre su calidad, este filme de terror con Liam Neeson y Justin Long llegará a España directo a dvd. Esperemos que no sea así, porque nos morimos de ganas por ver a esta estupenda Christina Ricci en pantalla grande.

    Weeds Mary-Louise Parker ya no cumple los 40, pero su profesión de traficante de maría a tiempo parcial y su estupenda percha le permiten una hazaña muy teen: pasarse por la piedra a Mark-Paul Goselaar, el que fuera Zack Morris en Salvados por la campana. Si es que está hecha una chavala…

    Spartacus: Sangre y arena No todo va a ser celuloide en este repaso calentorro: la serie peplum y gladiadora de Sam Raimi nos demostraba aquí, a través de la espabilada Viva Bianca, las ventajas de ser hija de un senador romano y tener a tu disposición los favores de gladiadores y esclavos.

    Amor y otras drogas Estrenado en EE UU en 2010, este filme no ofreció la ocasión de admirar la anatomía de toda una (futura) presentadora de los Oscar: Anne Hathaway. Así de efervescentes se mostraban los senos de la diva, hipnotizando a un pasmado Jake Gyllenhaal.

    Piraña 3D Incluir esta película en nuestro repaso sería hacer trampa, porque aún no se ha estrenado en España… Si no fuese porque las evoluciones eróticas de las sirenitas Kelly Brook y Riley Steele  ya han aparecido en esta tu web. El encuentro subacuático entre las mozas deja demasiado a la imaginación (por poco nítido), […]

    El americano “Y que yo me la llevé al río creyendo que era mozuela…”. En realidad, la velina de los Abruzzos Violante Placido interpreta a una pilingui en este filme de Anton Corbijn, con lo que de mozuela tiene poco, pero eso le importa poco a un George Clooney no menos gentleman por más asesino.

    En el límite del amor Mucha poesía, mucho libertinaje y mucha II Guerra Mundial, pero cuando este melodráma histórico nos quiso enseñar un pechín de Keira Knightley, no lo hizo con ocasión de sus tríos con Matthew Rhys y Sienna Miller. Mejor para algunas (y algunos), porque así pudimos otear el pechopalomo de Cillian Murphy.

    Yo soy el amor Con permiso de Vera Farmiga (Up in the Air) y Mary Louise Parker (Weeds), el premio ‘Señora estupenda en edad madura 2010’ va para Tilda Swinton, protagonista arrebatada de este melodrama. Entre los efluvios del amor, los de la sopa de pescado y los de Lucchino Visconti (gran influencia del filme), […]

    El cónsul de Sodoma La historia define a Jaime Gil de Biedma como un poeta de la experiencia. Es decir, que experimentaba con todo lo que se le ponía por delante, fueran chicos, chicas o una andrógina Bimba Bosé, única pasión hetero de Jordi Mollá en este biopic de la Gauche Divine.

    Jacuzzi al pasado Según John Cusack, que conoció la década a fondo, lo mejor de los 80 no fueron ni los videojuegos, ni los blockbusters, ni la música nuevaolera, sino (¡atención!) las mozas de moral distraída que ni habían oído hablar aún del VIH. Claro que, como aprende a su pesar Jessica Pare, un casquete […]

    Chloe Puede que Amanda Seyfried nos haya ofrecido este año dos productillos no aptos para diabéticos (Cartas a Julieta y Querido John), pero se redimió con nota a nuestros ojos arrastrando a Julianne Moore a su propio ‘momento Habitación en Roma’. Atom Egoyan levanta acta.

    The Girlfriend Experience “Aquí Sasha Grey, estrella del porno. ¿Dígame?”. “Hola, guapa, soy Steven Soderbergh, y quería hacer una peli contigo”. “Vale, dime: ¿cuándo, por cuánto y con cuántos tíos?” “No, si va a ser una de las normales, y además así como intelectual y distante. Como te gusta tanto Godard…” “Vale, pero ponme un […]

    Habitación en Roma Lo hemos pasado fatal para escoger una imagen del idilio sáfico de Julio Medem. Y es que, gracias a las estupendas Elena Anaya y Natasha Yarovenko (amantes de una noche y residentes en la Ciudad Eterna), todo el filme es un momento sexy por sí mismo.

    Machete Puede que sus desnudos tuviesen más trampas que una de chinos, pero la cinta de Robert Rodriguez puede alardear de haber proporcionado a su prota Danny Trejo un suculento surtido de féminas: de Michelle Rodriguez a Lindsay Lohan y a su madre. Aunque algunas de ellas, caso de la inaugural Mayra Leal, le salieran […]

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *