Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Jueves, 24 de Julio de 2014
Siguenos en Google Plus

Noticias

|

Stallone arremete contra Bruce Willis en Twitter

07.08.2013

El veterano cachas califica de "codicioso y vago" a su colega después de que este abandone 'Los merecenarios 3'. Por CINEMANÍA

stallone arremete contra bruce willis en twitter

Encontrarnos esta mañana, de golpe y porrazo, con que Stallone había fichado a Harrison Ford para Los mercenarios 3 ha desviado nuestra atención de otro duelo de titanes. En concreto, de aquel que vivían en ese mismo momento 'Sly' y Bruce Willis: parece que la relación laboral entre el creador de la saga y el intérprete del señor Church no ha acabado en muy buenos términos, como dan a entender dos tuiteos emitidos por Stallone. En el primero de dichos mensajes, que puedes ver abajo, rezaba: "¡Willis, fuera, Harrison Ford, dentro! ¡Grandes noticias! ¡Llevaba años esperando esto!", sin que el cineasta aclare (por cosas de los 140 caracteres, seguro), qué le resulta más estimulante: si la entrada de Ford en la saga, o la marcha de Willis.

stallone_twitter_1

El segundo de los tuits de Stallone es todavía menos preciso, pero deducir su destinatario es fácil. El texto se traduce como: "Avaricioso y vago: la mejor forma de hundir tu carrera". Nosotros no sabemos si Bruce Willis está pasándose con sus exigencias al cobrar, aunque es cierto que en los últimos años se ha prodigado en muchos trabajos alimenticios. Pero lo que sí parece evidente es que no se encuentra en su momento más sociable, al menos en lo que toca a la prensa.

stallone_twiter_2

Todo esto convierte aún en más delirante e inesperada la incorporación de Ford a Los mercenarios. El intérprete de Chicago ha pasado de poner su carrera en barbecho a participar en uno de los grandes estrenos del año (El juego de Ender), convertirse en cameo de lujo (Anchorman II), despertar infinitos rumores sobre su posible participación en Star Wars: Episodio VII y, para colmo, declarar que un posible regreso de Indiana Jones no le parece tan mal. ¿Será tan raro como parece verle junto a Stallone y su pandilla de bestias anabolizadas?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

 
icono comentarios0 comentario
(2 valoraciones)
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

0 comentarios

Debes estar registrado y logeado para comentar en CINEMANÍA.
Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana