15 portadas para el 15 Aniversario de CINEMANÍA

Elige hoy qué portada comprarás a partir de mañana.

26 de octubre de 2010

En octubre de 1995, con Emma Thompson mirando desde la portada, aparecía el primer número de CINEMANÍA en los kioscos. Han pasado quince años desde entonces, tiempo más que suficiente para dejar claro que CINEMANÍA no es una revista (de cine) cualquiera. La celebración de este aniversario tampoco iba a serlo. Y ya os podemos adelantar en qué va a consistir.

Por primera vez en España, una publicación lanza un mismo número con 15 portadas distintas. Cada una de ellas está protagonizada por uno de los iconos que nos han acompañado durante estos años. Podréis elegir entre 15 distintas, una por año de vida de la revista. Los más ‘cinemaníacos’ podrán incluso embarcarse en la gran aventura de coleccionar todas las portadas, buscando en los distintos puntos de venta donde se han distribuido. ¿Por qué elegir si puedes tenerlas todas?

Aunque a partir del miércoles 27 ya estarán en todos los kioscos de España, queremos compartir con vosotros un adelanto en primicia: las 15 portadas de este CINEMANÍA ESPECIAL 15 ANIVERSARIO. Como reza el lema de este número, estos son ‘Los iconos de nuestra vida’.

Además, puedes imprimirte la que prefieras en alta resolución desde este link, donde encontrarás también información si quieres encargar alguna de ellas en tamaño póster.

1_453_01

2_4533_4534_4535_4536_4537_453_018_4539_45310_453_0211_45312_45313_45314_45315_453

19 Comentarios

  • #1 marcello

    Gandolfini, of course!

  • #2 cereza1000

    Muy buena la idea esa de 15 portadas, genial, lo único, CREPÚSCULO no me ha gustado nada de nada, a parte de eso, las demás portadas muy buenas.

  • #3 elmisterioSalemslot

    Ya veo que la calidad de la revista no va a acorde a los diseños de las portadas (dejaos ya de las photoshopadas sencillas realizadas en una tarde y sacar una foto buena de verdad…)…Y por favor NO saquéis (otra vez) a los “crepusculitos” que ya os veo venir…

  • #4 palotes

    El de Spiderman me parece el más apropiado!

  • #5 marioburton

    Comentario muy buenas todad menos la de crepúsculo

  • #6 charlymax

    todas son muy buenas es inposible elegir una asi que creo que hay que hacer la revista con todas las portadas

  • #7 hinuiaixa

    Si se trata de iconos de nuestra vida, deveria salir sin lugar a duda Darth Vader!

  • #8 Rigel

    Crepúsculo NOOOOOOOO, por favooooooooooor… Para mí, o Darth Vader o Tony Soprano, dos iconos de culto. Pero no tomemos el pelo al personal con Crepúsculo, a eso le quedan años para ser catalogado como “iconos que marcaron mi vida” (y lo será sin duda… al menos ha conseguido que muchos adolescentes se pongan a leer, algo es algo).
    ¡Saludetes!

  • #9 dr.indy

    la de crepusculo sobra de todas maneras…
    por lo demas, muy buenas todas. me encantan las frases “entrecomilladas”que habeis elegido para acompañar a cada personaje.

  • #10 redis

    Tony Sopraaaano!!! Buen trabajo y tampoco me parece mala la de Crepúsculo =)

  • #11 alyssalary

    Ole por la portada de Crepusculo! me encanta!!!! en cuanto la vea en el kiosco la compro!!

  • #12 emalet

    Harry Potter!!!!!!!!! mas que obvio!!!!!!
    pero la de Dart Vader, Aragorn y Max estan buenas tambien!

  • #13 sergio mena mora

    PARA MI LAS DOS MEJORES SON: BATMAN, Y DARTH VADER

  • #14 el rudolf

    por supuesto jack sparrow y darth vader

  • #15 fran24

    Sin duda alguna son las más importantes de los úlitmos años pero para mí, El señor de los Anillos, Harry Potter y Matrix (esta última por que rompió con todo)

  • #16 lesmar

    para empezar… sexo en nueva york no merece una portada de esta revista al igual que alex de la iglesia y crepusculo madre mia si son malisimass.. en cambio gladiator, el señor de los anillos, matrix, spiderman, los piratas del caribe o harry potter son acertadisimas

  • #17 MarioDR

    Tony Soprano para mí el mejor y en general Los Soprano un recital de lucidez, una obra maestra…y luego Neo por ofrecer una nueva experiencia en cine y Woody y Buzz por marcar mi infancia.

  • #18 johnni

    en mi opinio las mejres darth vader, jack sparrow y aragorn.
    y si apuramos un poco mas matrix y gladiator

  • #19 Jesús G.

    Comentario
    Supongo que Cinemanía será consciente que entre los iconos de “nuestra vida” solo hay una mujer. Todo lo que nos ha interesado en estos años está hecho por hombres: gángsters, piratas, guerreros…
    ¡Olé por la sobrevaloración de la masculinidad!
    ¿Podemos reflexionar un poco sobre esto o lo consideraremos una imposición de “esas feministas”?

  • #20 Al9000

    Pulp Fiction es la peli fundacional de esta época que inicia, a mi entender, un estilo y una estética e influye a un sinnumero de producciones en los años siguientes, desde Trainspotting a Los Soprano pasando por El Club de la Lucha. Es cierto que la producción es del 94 aunque la exhibición en muchos paises continuó hasta el 95, por esto considero un error no haber incluido a Vincent o Mia en esos carteles.

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *