[ACTUALIZADO] Nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-Man’

Ya tenemos una foto en alta definición del uniforme de Andrew Garfield, con máscara incluida. Por CINEMANÍA

14 de julio de 2011

[ACTUALIZADO] Gracias a Geektyrant, ya contamos con una imagen en alta resolución de Andrew Garfield con el uniforme del ‘trepamuros’ y la máscara puesta. Podéis verla al comienzo de la galería.

[NOTICIA ORIGINAL]

Aunque el listo de Sam Raimi nos contase lo contrario en su trilogía, Peter Parker (alias Spiderman, alias ‘Vuestro amigo y vecino’) suele usar unos prácticos lanzatelarañas de su invención para lanzar sus redes viscosas. The Amazing Spider-Man, el reboot que no es un reboot del ‘Trepamuros’ ha decidido mantenerse fiel a esta idea, y para probarlo tenemos estas fotos publicadas por la revista Entertainment Weekly (vía Slashfilm). En escaneo riguroso, podemos echarle un vistazo detallado al uniforme que luce Andrew Garfield en la película, así como a los arrumacos entre el prota y su chica Emma Stone. Así mismo, y aunque con una calidad muy discutible, podemos ver por primera vez a Martin Sheen ejerciendo como tío del héroe en compañía de Sally Field como la incombustible Tía May. El 13 de julio de 2012, fecha del estreno de la película, lo veremos todo mucho más claro.


andrew garfield the amazing spider-man

andrew garfield the amazing spider-man

andrew garfield the amazing spider-man

andrew garfield the amazing spider-man

andrew garfield the amazing spider-man

andrew garfield the amazing spider-man

andrew garfield emma stone the amazing spider-man

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

‘Silence': Primer vistazo a lo próximo de Martin Scorsese

Andrew Garfield y Liam Neeson protagonizan la adaptación del libro de Shusako Endo sobre dos misioneros jesuitas de Portugal que viajan a Japón en el siglo XVII.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Spider-Man

¿De dónde ha salido el arácnido de piel oscura? ¿Por qué Marvel ha decidido llevarlo al cine? ¿Le veremos junto a Andrew Garfield alguna vez? (Casi) todas las respuestas, aquí.

[Opinión] Andrew Garfield, el mejor Spiderman posible

¿Saben Marvel y Sony lo que hacen al prescindir de un actor así? Defendemos a Garfield como el intérprete que más justicia le ha hecho al 'Trepamuros'.

¿Cuánto necesita desayunar Spiderman?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... y muchos huevos (de gallina). El 'Spidey' de Sam Raimi y Tobey Maguire lo sabe.

Imagen del vídeo

The Amazing Spider-Man

Imagen del vídeo

Nunca me abandones

Imagen del vídeo

La red social – Primer trailer completo