Allison Janney se suma a lo próximo de Tim Burton

La actriz de 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Masters of Sex' se incorpora a la adaptación de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.
Allison Janney se suma a lo próximo de Tim Burton
Allison Janney se suma a lo próximo de Tim Burton
Allison Janney se suma a lo próximo de Tim Burton

He aquí una actriz estupenda que lucha activamente contra la discriminación de Hollywood hacia las mayores de 40 años. Allison Janney, una favorita de esta casa desde sus tribulaciones como jefa de prensa de El ala oeste de la Casa Blanca, triunfa en la actualidad como protagonista de la serie Mom y como secundaria robaescenas de Masters of Sex (donde se acaba de confirmar que repetirá en la tercera temporada, por cierto), pero nos encantaría que, además de recibir mayor reconocimiento, también se dejara ver con más asiduidad en la gran pantalla aparte de las películas a las que la invita su amiga Melissa McCarthy, como Tamy o Spy. Nuestro deseo será concedido con Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, la próxima película de Tim Burton.

Según Variety, Janney se ha incorporado al reparto de la adaptación de la novela de fantasía juvenil El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, escrita por Ramson Riggs. La actriz se suma así a un elenco de lo más atractivo, encabezado por Asa Butterfield como el chaval protagonista, Eva Green como Miss Pregrine y Samuel L. Jackson como Barron, un personaje creado especialmente para la versión fílmica. Janney interpretará a la psiquiatra del personaje de Butterfield y, si todo va según lo previsto, la película llegará a los cines justo dentro de un año, en marzo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento