Amy Adams y Jake Gyllenhaal van a lo nuevo de Tom Ford

'Nocturnal Animals' es la nueva película del diseñador de moda estadounidense, adapta un libro de Austin Wright y cuenta con George Clooney en la producción.
Amy Adams y Jake Gyllenhaal van a lo nuevo de Tom Ford
Amy Adams y Jake Gyllenhaal van a lo nuevo de Tom Ford
Amy Adams y Jake Gyllenhaal van a lo nuevo de Tom Ford

Para ser un diseñador de alta costura metido a director de cine, Tom Ford calló muchas bocas en 2009 con su ópera prima Un hombre soltero, adaptación de la novela de Christopher Isherwood protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore. Seis años después ya tiene en marcha su nuevo proyecto cinematográfico, Nocturnal Animals, que de nuevo toma como base un original literario: Tom and Susan, del estadounidense Austin Wright. El libro está protagonizado por una mujer que recibe un manuscrito literario de su exmarido, al que hace 20 años que no ve, pidiéndole su opinión sobre el material. A partir de ahí, la narración se bifurca en dos historias: la de estos personajes y la novela del marido, titulada precisamente Nocturnal Animals, sobre las violentas vacaciones de una familia.

Material muy interesante que, unido a la reputación de Tom Ford, ya ha despertado el interés de talento de primera línea en Hollywood. Amy Adams y Jake Gyllenhaal están muy interesados en interpretar a la pareja protagonista, según The Hollywood Reporter, y ya han comenzado a negociar la posibilidad. Además, el mismo diario añade los nombres de Joaquin Phoenix y Aaron Taylor-Johnson como candidatos para alguno de los otros papeles. Teniendo en cuenta que la productora Smokehouse de George Clooney está detrás de todo el proyecto, la combinación de nombres no puede ser más adecuada para protagonizar las conversaciones durante una próxima temporada de premios hasta, incluso, llegar a los Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento