Andrea Riseborough será la villana de 'El Cuervo'

La actriz británica de 'Oblivion' y 'Birdman' interpretará una versión femenina del criminal Top Dollar, uno de los enemigos del justiciero a quien encarnará Jack Huston.
Andrea Riseborough será la villana de 'El Cuervo'
Andrea Riseborough será la villana de 'El Cuervo'
Andrea Riseborough será la villana de 'El Cuervo'

¿Es posible que la nueva versión de El Cuervo por fin esté moviéndose hacia adelante? Tras numerosos años de preparación, con un buen puñado de directores, guionistas y protagonistas dejados en la cuneta durante el proceso, por fin la producción de la nueva aventura del torturado antihéroe Eric Draven, procedente de los cómics de James O'Barr, coge velocidad con Corin Hardy (The Woods) asignado en la dirección y un cásting en marcha. Según Deadline, la británica Andrea Riseborough está negociando su incorporación al reparto encabezado por Jack Huston (Boardwalk Empire), que interpretará a Draven, y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), que será su novia Selly.

Eso sí, la incorporación de la sensacional actriz de Oblivion y Birdman, más prolífica sobre los escenarios que en la gran pantalla, tiene su propio matiz llamativo. Según la publicación Riseborough encarnará a la villana principal de la función: Top Dollar, quien tanto en el cómic original como en la película de Alex Proyas de 1994 era un papel masculino. El personaje ya recibió un considerable ascenso dentro del mundo criminal de El Cuervo en aquella primera adaptación, pasando de ratero de poca monta a rey del crimen, así que este nuevo juego con su identidad nos parece una forma interesante de devolvernos el interés hacia una película que va a tener que luchar con todo su arsenal para superar el halo mítico que rodea al trágico filme que protagonizó Brandon Lee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento