Así arruinó Jimmy Fallon su oportunidad de salir con Nicole Kidman

El presentador del 'Tonight Show' se entera en directo de que hace diez años la actriz intentó ligar con él pero no respondió a su intento y dejó escapar la ocasión.
Así arruinó Jimmy Fallon su oportunidad de salir con Nicole Kidman
Así arruinó Jimmy Fallon su oportunidad de salir con Nicole Kidman
Así arruinó Jimmy Fallon su oportunidad de salir con Nicole Kidman

Las historias de amor que no llegan a producirse porque una de las partes implicadas ni siquiera se percata de los avances de la otra persona son un fenómeno muy extendido a tu alrededor (¡sí, deja de perder el tiempo en internet y dile de una vez a esa persona que te gustaría intentar algo!), en las películas... y también, no nos andemos con rodeos, en la vida corriente de las estrellas de Hollywood. Esta semana, el presentador Jimmy Fallon se ha enterado de que hace 10 años Nicole Kidman intentó ligar con él, pero el cómico ignoró el asunto. De hecho, no se había dado cuenta hasta la confesión en directo de la actriz. Fallon comenzó la entrevista, organizada para promocionar Paddington, recordando que Kidman y él se conocieron hace tiempo y fue una experiencia incómoda para él, pero ni se imagina la revelación que la actriz, visiblemente nerviosa, está a punto de hacerle.

Según la versión de Fallon, un amigo común le llamó diciendo que a Nicole Kidman le apetecía conocerlo y quería quedar en su casa. El actual presentador del Tonight Show creía que quizás la actriz estaba interesada en contratarlo para la película de Embrujada (2005) que estaba preparando por aquel entonces. Nervioso porque su apartamento no estaba presentable ("¿cómo que vas a mandar a Nicole Kidman a mi casa?", le espetó incrédulo a su amigo), salió a comprar queso y picoteo para una reunión de negocios para la que no se sentía preparado, motivo por el que ahora quiere pedirle disculpas.

Entonces, la actriz suelta la bomba: "Recuerdo que tú me gustabas. Nuestro amigo Rick dijo que podía ir a tu casa, yo estaba soltera y dije... adelante", cuenta Kidman mientras la cara del presentador va adquiriendo esta forma: o_O. "Pero tú me recibiste con una gorra de béisbol y estuviste sin abrir la boca durante hora y media. ¡Y luego te pusiste a jugar a un videojuego! Me sentí fatal", recuerda entre risas la actriz. Fallon no puede creer lo que está oyendo: "Estaba nervioso, no sabía que hacer... ¡pero no tenía ni idea de que era una cita!", exclama. "Me convenciste de que no tenías ningún interés en mí", concluye Kidman, que abandonó el apartamento avergonzada por el mal rato que había pasado y pensando que la falta de química podía deberse a que quizás Fallon fuera gay.

Hace diez años, Kidman ya se había separado de Tom Cruise y Fallon también estaba soltero, pero ahora ambos viven felizmente casados y con hijos. Sirva esta historia no consumada entre las dos estrellas como advertencia para todos aquellos que no se atreven a dar un paso y acabarán preguntándose siempre qué hubiera pasado si... A continuación, el vídeo completo de la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento