Así de joven es el Spider-Man que busca Marvel

Mateus Ward, de 16 años, es el último actor en pasar por las pruebas de cásting para hacerse con la nueva encarnación del superhéroe arácnido.
Así de joven es el Spider-Man que busca Marvel
Así de joven es el Spider-Man que busca Marvel
Así de joven es el Spider-Man que busca Marvel

Este chico que posa con una camiseta de Batman en una de sus fotos de instagram es Mateus Ward, un actor de 16 años recién cumplidos que cuenta con intervenciones en series como Weeds y Rehenes. También ha sido uno de los últimos candidatos en hacer una prueba para convertirse en el nuevo Spider-Man de Marvel, según publica Badass Digest. ¿Quiere eso decir que el papel sea suyo? Claro que no, pero dado que Captain America: Civil War comenzará a rodarse en dos meses y está previsto que contenga la primera aparición del nuevo superhéroe arácnido tras el acuerdo entre Marvel y Sony, por pequeña que esa presencia vaya a ser, el estudio debe estar ya en las fases finales del cásting. Es más interesante lo que nos confirma la edad de Ward: el nuevo Spider-Man comenzará su andadura siendo un adolescente.

No sabemos si será Miles Morales o la tercera encarnación cinematográfica de Peter Parker, pero está claro que los planes de Marvel consisten en que el nuevo encargado de dar vida al héroe trepamuros crezca junto al personaje. Su primera película en solitario está prevista para 2017 y, a partir de ahí, puede tener por delante tanto el desarrollo de su propia saga como apariciones en otras franquicias colectivas, por ejemplo, ese gran festival superheroico previsto para las dos partes de Avengers: Infinity War que dirigirán los hermanos Russo. Teniendo en cuenta esta franja de edad en la que se está moviendo el cásting, ¿quién sería tu candidato favorito para convertirse en el nuevo Spider-Man y crecer en pantalla mientras salta de una telaraña a otra por Nueva York?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento