Así serán los parques temáticos de 'Star Wars', 'Avatar' y 'Toy Story'

De la Galaxia Muy, Muy Lejana a la luna Pandora, pasando por la casa de Andy: estas serán las nuevas atracciones de Disney y familia.
Así serán los parques temáticos de 'Star Wars', 'Avatar' y 'Toy Story'
Así serán los parques temáticos de 'Star Wars', 'Avatar' y 'Toy Story'
Así serán los parques temáticos de 'Star Wars', 'Avatar' y 'Toy Story'

Además de para ponernos los dientes largos con sus nuevos estrenos, la D23 Expo le ha servido a Disney para sacarle punta a otra de sus actividades comerciales más rentables: los parques temáticos. Para empezar, el emporio anunció la nueva serie de atracciones basadas en Star Wars que se erigirán en Disneylandia (Anaheim, California) y en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida). Se tratará de dos mundos de más de 50.000 metros cuadrados en los que veremos atracciones basadas en todas las películas de la franquicia, con cantinas, y todos los personajes, incluidos los de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Entre sus atracciones se contarán "una épica batalla entre la Primera Orden y la Resistencia" "la oportunidad de pilotar el Halcón Milenario". Aquí tenéis algunos diseños...

8_15_WDI_001
8_15_WDI_002
8_15_WDI_003

Por otro lado, como Disney y Pixar son partes de la misma familia, también se han hecho públicos los primeros avances sobre Toy Story Land, el recinto de atracciones que podrá visitarse en los Disney Hollywood Studios. En este caso estamos ante un proyecto mucho más embrionario, pero aun así se sabe que incluirá una reproducción del patio de la casa de Andy y, seguramente lo más importante, una atracción basada en los marcianitos verdes, con gaaaaancho incluido. Suena bien, ¿verdad?

image_1439677590109-700x525

New green alien attraction coming to Toy Story Land. #D23Expo pic.twitter.com/7Bsm4MT6IL

— WDW News Today (@WDWNT) agosto 15, 2015

¿Faltaba alguien para rematar la faena? Pues, por lo visto sí: nada menos que James Cameron. Por fin hemos tenido un vistazo más o menos preciso de lo que será Pandora: The World of Avatar, ese parque temático basado en su creación tridimensional y azulada que el canadiense lleva años prometiendo. Una vez más, los diseñadores del parque prometieron que su intención es la de ofrecer un entorno totalmente inmersivo, más allá de la habitual conjunto de atracciones. Por lo pronto, ahí van las imágenes de esta reproducción de la luna Pandora.

DSC00668_result
DSC00658_result
DSC006881_result
DSC00646_resultDSC00645_resultDSC00644_result
Mostrar comentarios

Códigos Descuento