'Batman v Superman': Pósters de IMAX

La cartelería anima el enfrentamiento superheroico entre el caballero oscuro y el hombre de acero orquestado por Zack Snyder.
'Batman v Superman': Pósters de IMAX
'Batman v Superman': Pósters de IMAX
'Batman v Superman': Pósters de IMAX

Puede que la filtración que acabó forzando el lanzamiento oficial del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice haya rebajado la exclusividad de los pases del adelanto en ciertos cines IMAX de EE UU programados para hoy, pero ninguna grabación cámara en mano o vídeo HD pueden competir contra la experiencia de las enormes pantallas y equipos de sonido de esos cines. Así pues, Zack Snyder sigue entusiasmado con el efecto que puedan tener las primeras imágenes de su película cuando sean proyectadas ante el público (además, afirma que la versión IMAX del tráiler contendrá algún que otro plano inédito) y ha tuiteado los dos primeros pósters de Batman v Superman, especiales para dichos pases, que algunos de los espectadores podrán llevarse a casa.

Ambos diseños, uno para Batman y otro para Superman, recalcan la contraposición entre ambas figuras con cierto tono de propaganda y, como deja claro el teaser, descontento social hacia el ilimitado poder de los superhéroes. ¿Cuál de los dos carteles te gusta más?

superman
batman

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento