Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño

El actor británico entra en el universo cinematográfico Marvel protagonizando la película del Hechicero Supremo que dirigirá Scott Derrickson y se estrenará en 2016.
Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño

¿Está el mundo preparado para más cumberbitchmanía? Más nos vale, porque después de meses de especulaciones y rumores, Marvel Studios finalmente ha encontrado a su Doctor Extraño: Benedict Cumberbatch. Recordarás que el nombre del actor británico fue rumoreado para el papel durante la última Comic-Con, pero él mismo se descartó por problemas de agenda con su futura interpretación de Hamlet en el teatro de Londres. Al parecer, ambas partes de la negociación han arreglado sus calendarios y Deadline asegura que el protagonista de Sherlock está en negociaciones finales para protagonizar la película del Hechicero Supremo de Marvel que prepara Scott Derrickson (Sinister) con guión de John Spaihts (La hora más oscura, Prometheus).

El estreno de Doctor Strange está previsto para verano de 2016, lo que significa que Cumberbatch podría acudir al rodaje con un Oscar en el bolsillo si se cumplieran las quinielas que ya lo colocan como uno de los favoritos para hacerse con la preciada estatuilla gracias a su interpretación de Alan Turing en The Imitation Game. Quién sabe. El caso es que desde el principio Marvel ha buscado a un intérprete con muchos quilates y reconocimiento para el papel de Stephen Strange: Joaquin Phoenix fue considerado durante bastante tiempo y nombres como Jared Leto y Tom Hardy estuvieron en la lista final de candidatos del estudio.

No en vano, el hechicero creado por Stan Lee y Steve Ditko en los cómics será uno de los pilares sobre los que se asentará la Fase 3 del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, por lo que contar con un actor sólido es fundamental. Imaginamos que el contrato de Cumberbatch incluirá la posibilidad de participar en más de una película, como es costumbre del estudio. Lo que está claro es que este fichaje terminará de asentar definitivamente el estatus del británico como una de las grandes estrellas del Hollywood actual. Que vaya practicando sus pasos de Beyoncé, porque los va a necesitar (minuto 2'27'' del vídeo):

Mostrar comentarios

Códigos Descuento