Berto Romero se pone serio en ‘Dominical’

El actor, humorista y columnista de CINEMANÍA nominado al Goya concede una extensa y reveladora entrevista en el suplemento de 'El Periódico de Catalunya' del próximo domingo 2 de febrero.
Berto Romero se pone serio en ‘Dominical’
Berto Romero se pone serio en ‘Dominical’
Berto Romero se pone serio en ‘Dominical’

Cada mes, en su página de CINEMANÍA, Berto Romero nos dice "Yo he visto cosas" con su peculiar sentido del humor y aguda capacidad para sacar punta a aspectos mundanos del cine que, en realidad, no lo son tanto. Pero en la entrevista en profundidad que ha concedido a El Dominical, el suplemento de El Periódico de Catalunya que se publica el próximo domingo 2 de febrero, el humorista y actor nominado al Goya por su intervención en 3 bodas de más tiene que mantenerse serio bajo el precio de soltar un euro cada vez que se le ocurra responder con un chiste.

Claro que, a veces, la realidad juega en su contra: el anuncio de la nominación al Goya le pilló sin casi haber dormido y en plena reunión dentro de la guardería de uno de sus hijos. "Estaba intentando prestar atención a lo que decía la chica de la guardería", recuerda en la entrevista. "De repente cogí el móvil y yo mismo le dije: ‘Es que me han nominado a un Goya’. Y decirlo ahí en la guardería... Fue como un sueño".

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento