Bill Murray elige sus candidatas para 'Las cazafantasmas'

El doctor Peter Venkman escoge a las actrices que más admira para formar el nuevo equipo femenino de cazafantasmas que podría protagonizar la nueva entrega de la saga.
Bill Murray elige sus candidatas para 'Las cazafantasmas'
Bill Murray elige sus candidatas para 'Las cazafantasmas'
Bill Murray elige sus candidatas para 'Las cazafantasmas'

No hay confirmación oficial para indicar que la propuesta de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) de convertir Cazafantasmas 3 en un remake femenino esté yendo hacia delante —el director anda liado terminando de rematar la comedia de espionaje Spy, con Rose Byrne—, pero al menos la vuelta de tuerca sobre el concepto de los exterminadores de ectoplasmas sí ha conseguido que determinada persona recupere un mínimo de interés por el proyecto: nada menos que Bill Murray. El actor, que desde hace años se negaba a saber nada sobre los planes de una tercera entrega de la saga, se mostró bastante entusiasmado con la idea de esta reformulación femenina.

De hecho, aprovechando su presencia en el Festival de Toronto para presentar St. Vincent, incluso habló con el diario The Star sobre las actrices que le gustaría ver en la película. "Melissa [McCarthy] sería una cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig es tan graciosa... ¡Dios, qué graciosa es!", comenta el actor, recordando a dos de las protagonistas de La boda de mi mejor amiga. "Me gusta mucho Linda Cardellini [otra vieja conocida de Feig en Freaks and Geeks]. Y Emma Stone es divertida. Hay muchas chicas divertidas por ahí". 

The Star también tuvo ocasión de preguntar a McCarthy —que comparte reparto con Murray en St. Vincent— si aceptaría el papel, provocando su entusiasmo: "Oh, dios mío, eso es abrumador. Sería continuar una leyenda, una película legendaria. Pero haría cualquier cosa en la estuvieran metidas esas damas, cualquier cosa", contestó. Así pues, si el cásting ideal de Peter Venkman se hiciera realidad, tendríamos un equipo de cazafantasmas formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone en susticuión del original de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. ¿Qué tal te parecería el cambio?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento