Blake Lively a las órdenes de Woody Allen

La estrella de 'Gossip Girl' se incorpora al siguiente largometraje del cineasta neoyorquino, donde la esperan Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis.
Blake Lively a las órdenes de Woody Allen
Blake Lively a las órdenes de Woody Allen
Blake Lively a las órdenes de Woody Allen

Mientras nosotros esperamos el estreno mundial de Irrational Man, la nueva película de Woody Allen, la próxima semana en el Festival de Cannes, el director ya está embarcado en la preparación no sólo de su serie para Amazon, sino también del próximo largometraje que realizará para no faltar a su cita anual con las carteleras. Como con Allen primero vienen los repartos y después las concreciones sobre argumento y título, la fase de cásting avanza con el fichaje de Blake Lively, adelantado por The Wrap.

La actriz de 27 años, famosa por su papel como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, no se ha dejado ver mucho en la gran pantalla, pero es posible que eso cambie a partir de ahora. Blake Lively estrena este año la fantasía romántica The Age of Adaline y en los próximos meses rodará a las órdenes de Allen junto a Kristen Stewart y Bruce Willis, dos primerizos en la filmografía del cineasta, y Jesse Eisenberg, reincidente después de A Roma con amor (2012); él y Stewart nos brindará una interesante reunión Adventureland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento