Boda a lo 'Origen'

Si una boda perfecta es como un sueño hecho realidad, esta pareja mete a la suya más de un giro argumental y niveles oníricos inspirándose en la película de Chris Nolan. Por CINEMANÍA
Boda a lo 'Origen'
Boda a lo 'Origen'
Boda a lo 'Origen'

¿Recuerdas la boda estilo Jedi de una pareja australiana cuyo fanatismo por Star Wars empapó todos los detalles de su enlace nupcial? Pues bien, sus contrayentes no son los únicos que hacen que la pasión compartida por una película protagonice la ceremonia. En el caso de Kaycee y Don Laroza, ha sido Origen, el intrincado thriller onírico de Christopher Nolan, la inspiración directa para un vídeo nupcial muy distinto a lo habitual, seguido de una espectacular entrada en el banquete de la celebración.

Una vez concluida la ceremonia, los invitados desaparecen y el novio y la novia se enfrentan a una realidad replegándose, distintos niveles de sueño y brrroooms constantes en la banda sonora. Loyd Calomay es el autor del vídeo de la feliz pareja, quienes demuestran un gran sentido del humor (y nivel de producción) para apartarse del típico montaje fotográfico. Aquí tienes el resultado final, con la triunfal llegada del nuevo matrimonio a su reception/inception:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento