Brie Larson va a 'Kong: Skull Island'

La penúltima revelación del cine indie se prepara para acompañar a Tom Hiddleston a la isla de King Kong. También se habla de Russell Crowe para sustituir a Michael Keaton.
Brie Larson va a 'Kong: Skull Island'
Brie Larson va a 'Kong: Skull Island'
Brie Larson va a 'Kong: Skull Island'

Brie Larson está a punto de pasar de ser esa presencia breve y refrescante en el cine indie o de culto de los últimos años –de Greenberg (2010) y Scott Pilgrim contra el mundo (2010) a Las vidas de Grace (2013), pasando por Infiltrados en clase (2012), Aquí y ahora (2013) o Don Jon (2013)— para pegar el salto a la liga blockbuster. Según adelanta Deadline, la actriz acompañará a Tom Hiddleston en su viaje a la isla de King Kong en la precuela Kong: Skull Island que Universal Pictures y Legendary Pictures prepara para 2017 con guión de John Gatins (Need for Speed) y Max Borenstein (Godzilla) más dirección de Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer). Este último, otro talento forjado en la escena de Sundance, seguramente será un buen nexo de unión para Larson en la liga del cine de las grandes majors.

El fichaje de la actriz no es la única novedad respecto a Kong: Skull Island. Los productores están buscando activamente a actores para reemplazar la marcha de Michael Keaton y J.K. Simmons después de que problemas de calendario les impidieran seguir vinculados al proyecto. El nombre más potente que se baraja para tomar el papel de uno de ellos es Russell Crowe, pero desde Deadline apuntan que no quedará claro su hueco hasta que se termine la próxima revisión del guión. De momento, toca esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento