Bryce Dallas Howard explica sus tacones jurásicos

¿A santo de qué va una con ese calzado por la selva? La protagonista de 'Jurassic World' aclara uno de los aspectos más comentados (y objeto de bromas) del filme.
Bryce Dallas Howard explica sus tacones jurásicos
Bryce Dallas Howard explica sus tacones jurásicos
Bryce Dallas Howard explica sus tacones jurásicos

Puede que algunos de los gazapos de Jurassic World se debiesen al descuido, pero el problema más comentado de la película le pertenecía a ésta de pleno derecho: hablamos de esos tacones lucidos por el personaje de Bryce Dallas Howard, y que tan incómodos resultaban a la hora de escapar de los dinosaurios acompañada por Chris Pratt. El calzado de la actriz ha generado parodias y memes de internet sin cuento, y ahora la propia Howard ha querido darle una explicación en una entrevista para Yahoo! Movies (vía The Playlist).

Según Bryce Dallas Howard, "Claire [su personaje] va en tacones porque está mal preparada para moverse por la jungla. Desde un punto de vista lógico, no creo que ella quisiera quitárselos. No creo que prefiriese ir por ahí descalza. Ni creo que pudiera moverse más rápida en una jungla llena de lianas y de piedras". Acto seguido, aclara el detalle desde un punto de vista personal: "A mí se me da mejor correr cuando voy calzada. Y tampoco creo que [Claire] hubiera ido a trabajar en zapato plano. La veo como alguien que podría correr una maratón con tacones". Así pues, misterio aclarado. Aunque, a lo mejor, ahora cabe preguntarse por qué una mujer que trabaja en una instalación situada en plena selva y repleta de animales extremadamente peligrosos va a un sitio así con un calzado tan poco apto para salir pitando si las cosas se ponen feas. Lo mismo eso nos lo explican en la secuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento