¿Cantará Sam Smith el tema musical de 'Spectre'?

Pese a su reiterada negación de los rumores, el británico ha soltado una bomba fotográfica un día antes del anuncio oficial del cantante del nuevo tema musical de James Bond.
¿Cantará Sam Smith el tema musical de 'Spectre'?
¿Cantará Sam Smith el tema musical de 'Spectre'?
¿Cantará Sam Smith el tema musical de 'Spectre'?

Mañana sabremos de forma oficial quién se encargará de cantar el tema musical de Spectre, la nueva película de James Bond. El cantante británico Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy este mismo año, ha estado en el centro de las quinielas desde casi el principio, peor también ha reiterado en varias ocasiones que no tendría nada que ver con la nueva canción para el agente 007, tomando el relevo de Adele tras Skyfall. La última de ellas, hace tan sólo unos días en declaraciones para la emisora BBC Radio 2. Sin embargo, hace una hora ha publicado la siguiente fotografía en su cuenta de instagram.

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el 7 de Sep de 2015 a la(s) 8:00 PDT

¿Qué quiere decirnos Sam Smith con esa foto de un anillo con el logo de la malvada organización SPECTRE cuya reaparición en la saga bondiana tendrá lugar, lógicamente, en la película que lleva su nombre como título? ¿Está quedándose con todos sus seguidores el cantante británico o, por el contrario, ha toreado a la prensa hasta el anuncio oficial?

Existe otra posibilidad para el baile de desmentidos: ¿puede que Sam Smith vaya a decantarse por poner música a SPECTRE y haya algún otro artista encargado del tema oficial de Bond? La banda Radiohead Ellie Goulding han sido quienes más compañía le han hecho entre los favoritos.

Mañana saldremos de dudas de una vez por todas, pero todo parece indicar que ya sabemos quién será el cantante de, al menos, algún tema musical en la película de Sam Mendes.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento