'Captain Marvel' quiere a una guionista de Pixar

Meg LeFauve ('Inside Out') podría escribir las aventuras de Carol Danvers en pantalla grande junto a Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia').
'Captain Marvel' quiere a una guionista de Pixar
'Captain Marvel' quiere a una guionista de Pixar
'Captain Marvel' quiere a una guionista de Pixar

Qué cosas, oiga: mientras Wonder Woman se queda sin directora, y Bryan Singer anuncia la incorporación de Olivia Munn X-Men: ApocalypseMarvel también tiene entre manos el que podría ser un fichaje importante para, precisamente, Captain MarvelSólo que no se trata de ninguna actriz, sino de una guionista. Para su primer filme con una mujer como protagonista, la Casa de las Ideas aspira a contar con los servicios de Meg LeFauve, coautora del libreto de Inside Out para Pixar.

Según recoge The Hollywood Reporter, LeFauve no estaría sola en su tarea de llevar al cine a Carol Danvers, la superheroína más cósmica de la casa: la escritora podría haber formado ya un equipo con Nicole Perlman, responsable del primer borrador del guión de Guardianes de la galaxia y versada en el mundo del cómic. De acuerdo con esas mismas fuentes, ambas guionistas habrían elaborado por su cuenta dos tratamientos de sumo interés. Tan interesantes, de hecho, que el mandamás de Marvel Kevin Feige las habría convencido para que unieran sus esfuerzos y pergeñasen a medias el guión definitivo.

Recordemos también que, para hacerse cargo de Captain Marvel, el estudio se halla a la caza de una cineasta. Lo cual, sumado a la presente noticia y a un reparto encabezado por una heroína (los rumores sobre Jessica Chastain tenían su punto, desde luego) podría convertir al filme en la cinta de superhéroes con más presencia de mujeres de la historia marvelita.

Captain Marvel se estrenará en EE UU el 2 de noviembre de 2018

Mostrar comentarios

Códigos Descuento