Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo

El actor australiano corona el ránking de 2014 donde la revista 'People' elige a los hombres vivos más sexy de la Tierra y los Nueve Reinos.
Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo
Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo
Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo

Tras varios años apareciendo en diversos puestos de la lista, en 2014 Chris Hemsworth corona el ránking de los hombres más atractivos del mundo que elabora cada año la revista People. El actor australiano de 31 años, a quien no vemos en la gran pantalla desde el año pasado pero tiene una colección potentísima de estrenazos para 2015 –Vengadores: La era de Ultrón, Blackhat - Amenaza en la Red, En el corazón del mar—, acaba así con el reinado del cantante Adam Levine e instaura la ley de Thor entre los hombres más deseados de nuestro planeta y los Nueve Reinos.

La revelación de su identidad en la cima de la lista tuvo lugar durante el late night de Jimmy Kimmel mediante conexión por Skype con Australia, donde Hemsworth vive con Elsa Pataky y sus tres hijos; el público asistente al show tuvo que hacer preguntas al actor hasta conseguir adivinar su identidad. Puedes ver el vídeo a continuación y, debajo, el resto de nombres del Top 10 de los hombres más sexy del mundo según People.

2. Chris Pratt

pratt

En el segundo puesto se ha quedado un compañero de Hemsworth en Marvel. La estrella de Guardianes de la galaxia, convertido en sex symbol y actual candidato favorito a cualquier blockbuster del futuro.

3. Jamie Dornan

dornan

Christian Grey probablemente tenga mucho de lo que hablar en esta lista el año que viene, una vez que se haya estrenado la adaptación de Cincuenta sombras de Grey. De momento, un tercer puesto no está nada mal.

4. Ki Hong Lee

THE MAZE RUNNER

El más joven del Top 5 es el actor coreano de 28 años que interpreta a Minho en El corredor del laberinto y tiene una provechosa franquicia con dos entregas más por delante para seguir creciendo como estrella.

5. Blake Shelton

blakeshelton

El cantante de country vio crecer su fama como la espuma al incorporarse a la versión estadounidense del reality La voz como profesor de canto.

6. Bradley Cooper

bradleycooper

Otra presencia recurrente en la lista a quien en Guardianes de la galaxia sólo pudimos escuchar como Rocket, pero que mantiene un duelo invisible con su compañero Chris Pratt en la mente de muchos fans: ¿cuál de los dos sería mejor para protagonizar el futuro rebbot de Indiana Jones del que no nos va a librar nadie?

7. Matt Bomer

White Collar

Después de esa carta de redención actoral que ha sido el telefilme The Normal Heart, expectación máxima ante su regreso el año que viene en Magic Mike XXL.

8. Michael Strahan

strahan

Quien también estará en Magic Mike XXL, precisamente debutando en el cine siete años después de acabar su carrera como futbolista en la NFL y ganar la Super Bowl.

9. Eddie Redmayne

redmayne

Cuidado con el actor británico que ya despuntó en Los miserables, porque esta no es la única lista en la que aparece últimamente; su interpretación como Stephen Hawking en La teoría del todo le coloca entre los más seguros para las próximas nominaciones de los Oscar.

10. Scott Foley

scottfoley

Le has visto crecer en televisión convirtiéndose en objeto de deseo de todos los grupos de edad: Dawson crece, Felicity, Scrubs, The Unit, Anatomía de Grey y, ahora, Scandal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento