Chris Pratt podría ser uno de 'Los siete magníficos'

El protagonista de 'Guardianes de la galaxia' y 'Jurassic World' está en negociaciones para acompañar a Denzel Washington en el 'remake' que prepara Antoine Fuqua.
Chris Pratt podría ser uno de 'Los siete magníficos'
Chris Pratt podría ser uno de 'Los siete magníficos'
Chris Pratt podría ser uno de 'Los siete magníficos'

La carrera de Chris Pratt sigue abriéndose a nuevos horizontes de posibilidades y subiendo como la espuma. Aunque sea asociándose con uno de esos remakes que alguien debería detener. Según The Hollywood Reporter, el actor ha empezado a negociar su incorporación a The Magnificent Seven, el remake de Los siete magníficos que prepara Antoine Fuqua (The Equalizer) junto a Denzel Washington. De confirmarse el fichaje, pasaría a ser su primer gran proyecto de envergadura después del éxito de Guardianes de la galaxia y el futuro estreno de Jurassic World, tras haber rechazado protagonizar la adaptación del videojuego Uncharted. Este filme se pondría por delante de la recién confirmada Cowboy Ninja Viking, que todavía carece de director.

¿Qué podemos esperar de una nueva versión actualizada de Los siete magníficos, el western coral y estelar de John Sturges estrenado en 1960 y protagonizado por Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner y Eli Wallach, entre otros, que ya de por sí era una reelaboración sobre Los siete samuráis de Akira Kurosawa? Bueno, no parece el más atrayente de los planes, pero puede haber una razón para el optimismo en que el guión venga firmado por Nic Pizzolatto, creador de True Detective. Claro que sobre ese primer borrador ahora quien está trabajando es John Lee Hancock (Un sueño posible, Blancanieves y la leyenda del cazador)...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento