Chris Pratt no teme a Indiana Jones

Aunque todavía no parece haber recibido la oferta de protagonizar el 'reboot' de la saga del famoso arqueólogo, el actor afronta los rumores con buena disposición.
Chris Pratt no teme a Indiana Jones
Chris Pratt no teme a Indiana Jones
Chris Pratt no teme a Indiana Jones

El rumor cinematográfico que está dominando los primeros meses de 2015 tiene que ver con la intención de relanzar la saga Indiana Jones por parte de Disney. Mientras que los planes pueden estar todavía en estado poco avanzado, un próximo reboot de las aventuras del héroe arqueólogo parece inevitable desde que el estudio adquirió el futuro de la franquicia y Chris Pratt es el nombre que suena con insistencia para ponerse los nuevos sombreros y látigo de Indy. Aunque hace unas semanas reaccionó sin tener ni idea a las insistentes preguntas de un reportero sobre el asunto, cuando el domingo acudió a la gala de los Oscar sabía que la cuestión iba a saltar en algún momento a su paso por la alfombra roja, así que llevaba una respuesta mucho más preparada.

"De momento no hay nada... No creo que sea abrumador contemplar la posibilidad, molaría, pero nadie me ha llamado. Aunque se hable mucho de ello", declaró el acto a MTV. "La presión vendría del hecho de ser una franquicia tan genial y no querer que salga mal, así que [la propuesta] tendría que ser perfecta para que la aceptara. Ya veremos, pero como digo de momento no hay nada".

Las palabras de Pratt llegan justo a tiempo para complementar el último rumor publicado por Deadline, donde el medio afirma que Steven Spielberg, quien recomendó al actor como protagonista de Jurassic World, no sólo ve con ojos muy favorables su posible fichaje como reemplazo de Harrison Ford sino que podría plantearse dirigir él mismo la nueva película. Siempre y cuando el guión fuera de su agrado, claro, algo todavía muy difícil que ocurra porque aún ni siquiera existe. En cualquier caso, tanto movimiento nos indica que estamos cerca del anuncio de una futura película de Indiana Jones; tanto si la protagonizará Pratt (posible) como si la dirigirá Spielberg (muy, muy poco probable) todavía está por ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento