Cierra la casa de 'Los Goonies' por el acoso de los fans

Demasiados supermeneos no consentidos han terminado hartando a los propietarios de la casa donde se rodaron exteriores de 'Los Goonies', localizada en Astoria (Oregón, EE UU).
Cierra la casa de 'Los Goonies' por el acoso de los fans
Cierra la casa de 'Los Goonies' por el acoso de los fans
Cierra la casa de 'Los Goonies' por el acoso de los fans

Se acabó eso de ir a la casa de Los Goonies para emular el supermeneo estomacal de Gordi (Jeff Cohen) en el clásico ochentero de Richard Donner. Los dueños de la propiedad, situada en un barrio residencial de la localidad de Astoria, en el estado de Oregón, han decidido cortar el grifo de visitantes que recibía diariamente su residencia particular.

Según informa el diario The Independent, la casa llegaba a recibir la visita de más de 1.500 fans al día. Tal y como atestiguan los millares de testimonios y selfies colgados en la Red, los dueños no tenían especial inconveniente en que nostálgicos de la pandilla se acercaran al lugar de rodaje de algunas de sus escenas más icónicas, pero el continuo flujo de gente y el comportamiento incívico de algunas personas, que dejaban tiradas botellas y colillas de cigarrillos en la propiedad, han terminado con su paciencia.

A partir de ahora, quienes se acerquen a la casa se encontrarán  con un cartel indicando "Acceso cerrado a la casa de Los Goonies", el edificio totalmente cubierto de lonas azules y una nota que explica la lamentable situación a la que se ha llegado: "Imagina que compras una casa, la reformas, gastas en ella dinero, tiempo y cariño. Entonces, la ciudad de Astoria anima a 100.000 personas a visitar la casa y sus inmediaciones. Este camino de entrada (mantenido por los propietarios) recibe la visita de más de mil personas cada día. La mayoría son respetuosas, divertidas y bienvenidas, pero muchas otras no".

cerrado
Mostrar comentarios

Códigos Descuento