Cómo pedir cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' en Starbucks

Sigue este hechizo y podrás conseguir la bebida más 'potterófila' en cualquier establecimiento de la cadena. Pero, por favor, sé comprensivo si el camarero es un 'muggle'.
Cómo pedir cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' en Starbucks
Cómo pedir cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' en Starbucks
Cómo pedir cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' en Starbucks

De todas las fantásticas creaciones de J.K. Rowling para el universo Harry Potter, puede que la cerveza de mantequilla que los habitantes del mundo mágico beben en pubs como Las Tres Escobas sea una de las más intrigantes (aunque no sea enteramente original y tenga raíces en nuestro mundo, tan profundas como el siglo XVI y la dinastía Tudor). Harry la tomó por primera vez en su visita al pueblo de Hogsmeade en El prisionero de Azkaban y sintió que "era lo más delicioso que había probado en la vida, y reconfortaba cada célula del cuerpo". Con una descripción así, como para que no surja curiosidad hacia la bebida en cuestión. El caso es que, para poder catar el brebaje favorito de Harry, Ron y Hermione, nosotros simples muggles nos tenemos que conformar con la versión oficial comercializada en el parque temático de Harry Potter de Universal Studios en Florida o poner en práctica una de las decenas de variadas recetas caseras que se comparten por internet para acercarse lo máximo posible al supuesto sabor de la bebida potteriana (un dato: casi ninguna se parece entre sí, así que imaginación al poder).

No obstante, si la coctelería mágica casera se te hace muy cuesta arriba y Orlando te pilla demasiado lejos, hemos leído en SlashFilm una forma de conseguir cerveza de mantequilla (similar a la del parque temático) en cualquier establecimiento de Starbucks. No es que la bebida forme parte de la oferta de la cadena, pero sí es posible confeccionarla pidiendo al camarero que use determinados ingredientes. Existe la posibilidad de pedirla fría, a modo frappuccino, o caliente, en principio más fiel a la original.

Para la versión fría debes pedir:

- Creme frappuccino con leche entera.

- Sirope de caramelo.

- Sirope de toffee con nueces [hay que aprovechar la campaña navideña que acaba de empezar, sólo lo tienen en estas fechas].

- Topping de caramelo.

Y para la versión caliente:

- Leche entera caliente.

- Sirope de caramelo.

- Sirope de toffee con nueces.

- Topping de caramelo y nata montada.

Si te animas a probar, no dudes en compartir con nosotros la experiencia y contarnos si el resultado se parece al sabor que imaginabas para la cerveza de mantequilla.

Cómo pedir cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' en Starbucks

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento