Confirmado: Hulk estará en 'Thor: Ragnarok'

El Coloso Esmeralda de Mark Ruffalo estará junto a Chris Hemsworth para dejar el mundo de los dioses nórdicos como un solar.
Confirmado: Hulk estará en 'Thor: Ragnarok'
Confirmado: Hulk estará en 'Thor: Ragnarok'
Confirmado: Hulk estará en 'Thor: Ragnarok'

¿Será Thor: Ragnarok la película más oscura de Marvel hasta la fecha? ¿O al estudio le saldrán bien sus planes para aumentar su cociente de comedia? Es pronto para saberlo, pero lo que sí podemos asegurar es que la tercera aventura en solitario de Chris Hemsworth como el hijo de Odín tendrá destrucción por un tubo. Según Variety (vía Slashfilm), Mark Ruffalo está cerrando un acuerdo con la Casa de las Ideas para que su añorado Hulk aparezca como coprotagonista en la película. Esto no sólo supondrá el regreso del Coloso Esmeralda tras su desaparición en Vengadores: La era de Ultrón, sino que también será la primera vez que la versión actual del personaje aparezca en un filme no centrado en el supergrupo.

¿Cómo se cruzarán los caminos de Hulk y de Thor? Por ahora, ni idea, aunque los rumores según los cuales parte de Thor: Ragnarok estará ambientada "en un lugar distinto de la Tierra y de Asgard" nos da una ligera pista. Durante sus años en los cómics, Hulk se ha alejado a veces de nuestro mundo para exiliarse (de grado o por fuerza) en otros lugares del universo, como la mística Encrucijada. Y el final de La era de Ultrón nos mostraba al gigante emigrando en un quinjet hacia vete a saber tú dónde. A esto hay que sumar los rumores según los cuales Thor y Hulk pasarían el filme embarcados en "un road trip a nivel cósmico", durante el cual se encontrarán con personajes como las valkirias. Y el hecho de que el gigantón con rayos Gamma fuera descartado de Captain America: Civil War debido a los planes de Marvel a largo plazo.

En cualquier caso, Thor: Ragnarok llevará consigo nuestro reencuentro con el Loki de Tom Hiddleston. Algo que, sumado a la 'buena' relación entre el Dios del Trueno y Hulk, puede dar lugar a momentos de gran hilaridad mientras el mundo de los dioses nórdicos se derrumba...

Thor-1429558677
Mostrar comentarios

Códigos Descuento