Confirmado: Rachel McAdams estará en 'Doctor Extraño'

Tras pensárselo bastante, la actriz de 'True Detective' acompañará a Benedict Cumberbatch en la película más mágica de Marvel.
Confirmado: Rachel McAdams estará en 'Doctor Extraño'
Confirmado: Rachel McAdams estará en 'Doctor Extraño'
Confirmado: Rachel McAdams estará en 'Doctor Extraño'

Eran otros tiempos: en 2008, cuando Rachel McAdams rechazó interpretar a Pepper Potts en Iron Man, Marvel Studios (entonces, Marvel Films) estaba dando sus primeros pasos, y nadie sabía dónde iba a llegar todo aquello de los superhéroes, el universo compartido, etcétera. Pero las cosas han cambiado mucho, y ahora la actriz no ha podido resistirse a la magia de la Casa de las Ideas. Y, cuando decimos "magia", lo decimos literalmente: tras pensárselo bastante, la actriz estará en Doctor Extrañoel filme dirigido por Scott Derrickson (Líbranos del malen el que Benedict Cumberbatch interpretará al Hechicero Supremo de la Tierra.

Según Slashfilm, la actriz ha vacilado antes de aceptar el papel, achacando sus dudas a su propia inseguridad ("Quiero estar segura de que acepto lo mejor. Si no conecto con el material, no puedo dar lo mejor de mí misma, y eso es muy molesto") pero dejando también claro que no es "una esnob de los superhéroes". Ahora que le ha dado el "sí" a Marvel, y que sabemos que estará junto a Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton y (probablemente) Mads Mikkelsen, sólo cabe preguntarse a qué personaje del cómic interpretará: ¿será Clea, la discípula -y algo más- del Doctor? ¿O la veremos como Umar, hermana del terrible Dormammu y reina de la Dimensión Oscura? En espera de nuevos datos, recordemos que la película se estrena en EE UU el 4 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento