Crea tu propia historia con ‘Lego Star Wars’

En su penúltimo asalto a Hollywood, el popular juego de construcción nos anima a desafiar a George Lucas con unas imágenes... Peculiares. Por CINEMANÍA

26 de febrero de 2011

ETIQUETAS:

  • Un triángulo amoroso entre Han, Leia y Wicket el Ewok, soldados imperiales que hacen pintadas contra Darth Vader, un Luke Skywalker demostrando su torpeza ante un Obi Wan consternado… Por si no fuera bastante con su legión de fans cinéfilos (sí, Alex Eylar, eso va por ti) o con su nuevas figuras basada en Piratas del Caribe IV, Lego ha desafiado a George Lucas: esta nueva campaña para la línea Star Wars del popular juego de construcción nos anima a ser imaginativos y saltarnos el canon de la saga galáctica con una serie de imágenes muy peculiares cortesía de la academia brasileña de publicidad Escola Cuca. ¿Cuál es vuestra favorita, y qué historia os sugiere?

    lego-graffiti-550x362_588_01

    lego-bone-550x362_550

    enhanced-buzz-10085-1298487788-16_600

    lego-bbq-550x362_550

    lego-head-550x362_550

    2 Comentarios

    • #1 ocorona

      Comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Los coches de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en versión Lego

    Los fans de la película de George Miller aficionados al juego de construcción montan sus réplicas del camión de Imperator Furiosa y el Cadillac de Immortan Joe.

    Jason Segel prepara otra película de Lego

    Se titula 'The Billion Dollar Brick Race' y el actor la escribirá y co-dirigirá junto a Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3' y 'Misión: Imposible - Nación secreta'.

    Cómo se hicieron los Oscar de Lego de los Oscar 2015

    Fue el momentazo de la gala. Las estatuillas hechas de bloques de Lego acabaron siendo más cotizadas que los Oscar reales y el mejor premio de consolación para los nominados.

    Vídeo del día: ‘Cincuenta sombras de Grey’, en versión Lego

    El 'blockbuster' erótico del año se convierte en ladrillos en esta parodia descacharrante.