Crea tu propia historia con ‘Lego Star Wars’

En su penúltimo asalto a Hollywood, el popular juego de construcción nos anima a desafiar a George Lucas con unas imágenes... Peculiares. Por CINEMANÍA

26 de febrero de 2011

ETIQUETAS:

  • Un triángulo amoroso entre Han, Leia y Wicket el Ewok, soldados imperiales que hacen pintadas contra Darth Vader, un Luke Skywalker demostrando su torpeza ante un Obi Wan consternado… Por si no fuera bastante con su legión de fans cinéfilos (sí, Alex Eylar, eso va por ti) o con su nuevas figuras basada en Piratas del Caribe IV, Lego ha desafiado a George Lucas: esta nueva campaña para la línea Star Wars del popular juego de construcción nos anima a ser imaginativos y saltarnos el canon de la saga galáctica con una serie de imágenes muy peculiares cortesía de la academia brasileña de publicidad Escola Cuca. ¿Cuál es vuestra favorita, y qué historia os sugiere?

    lego-graffiti-550x362_588_01

    lego-bone-550x362_550

    enhanced-buzz-10085-1298487788-16_600

    lego-bbq-550x362_550

    lego-head-550x362_550

    2 Comentarios

    • #1 ocorona

      Comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ¿Es esta la mejor maqueta de ‘Star Wars’ en Lego?

    10.000 piezas, 12 kilos y medio y 500 horas para construirlo. Así es este modelo del vehículo Jawa del 'Episodio IV'.

    Galería: Así es Stan Lee en versión Lego

    Si uno inventa el Universo Marvel, se merece todos los bloques de plástico del mundo: estos dos 'sets' esperan tus votos en la web 'Lego Ideas'.

    Galería: El Chris Pratt de Lego por el mundo

    De Londres a Tokio, pasando por París y Berlín, la réplica en miniatura 'legolizada' del actor en 'Jurassic World' viaja por todo el mundo sacándose fotos.

    Un mini ‘Parque Jurásico’ en versión Lego

    ¿Tiene el Indominus Rex muchas piezas para ti? Si este 'set' de construcción es aprobado, podrás disponer del parque original en miniatura.