¿Cuánto has visto ya de 'The Amazing Spider-Man'?

25 minutos de la nueva película del superhéroe arácnido ya están disponibles en internet. ¿Cómo? Combinando los tráilers, clips y escenas completas de la promoción. Por CINEMANÍA
¿Cuánto has visto ya de 'The Amazing Spider-Man'?
¿Cuánto has visto ya de 'The Amazing Spider-Man'?
¿Cuánto has visto ya de 'The Amazing Spider-Man'?

El próximo 6 de julio se estrena The Amazing Spider-Man, el nuevo origen del superhéroe arácnido, esta vez encarnado por Andrew Garfield. La película de Marc Webb ya ha sido vista por críticos de todo el mundo, que han dado sus opiniones, y también por nosotros, que te dejamos nuestras primeras impresiones sin SPOILERS. Pero, en realidad, cualquier persona con acceso a internet ya ha podido ver una parte muy significativa del metraje del filme. En concreto, 25 de los 135 minutos que dura la cinta han sido publicados por la propia Sony mediante tráilers, clips, vídeos y featurettes.

¿Afecta conocer un 18,5% de la película antes de su estreno? ¿Es síntoma de un posible síndrome de X-Men: exceso de publicidad que resulta perjudicial? Eso lo sabremos dentro de un par de semanas. Pero, si quieres ponerte al día en cuanto al trepamuros, te será útil el montaje que Sleepyskunk ha hecho con todo el material promocional de The Amazing Spider-Man siguiendo el orden de aparición que le supone dentro de la narración de la película. Por supuesto, son 25 minutos de SPOILERS, pero nada que la productora no haya querido que veas.

The Amazing Spider-Man se estrena el 6 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento