¿Cuánto has visto ya de 'Vengadores: La era de Ultrón'?

Un montaje en orden de todo el material adelantado por Marvel en tráilers y otros avances desvela cuánto se ha descubierto y cuánto se guarda de la pelicula de Joss Whedon.
¿Cuánto has visto ya de 'Vengadores: La era de Ultrón'?
¿Cuánto has visto ya de 'Vengadores: La era de Ultrón'?
¿Cuánto has visto ya de 'Vengadores: La era de Ultrón'?

Cuando hoy en día las grandes películas acontecimiento se anuncian con años de distancia, los medios cubrimos cada pequeño fichaje del cásting, se filtran fotografías del rodaje y las campañas de promoción incluyen decenas de fases entre imágenes oficiales, teasers, pósters y distintos tráilers, es normal que muchos espectadores se pregunten cuánto les falta por saber de la película una vez que se sientan en la sala de cine para verla. Esa cuestión se ha planteado JohnnyB2K al coger los tres tráilers distintos de Vengadores: La era de Ultrón y montarlos de forma cronológica según lo que imagina que será la progresión argumental del filme de Joss Whedon, en un intento por poner orden narrativo en el material que Marvel Studios ha adelantado de su estreno más esperado del año. A continuación puedes ver el resultado.

Como primera conclusión, diremos que no hay excesivo motivo de preocupación: parece que todavía nos queda mucho de Vengadores: La era de Ultrón por saber. Descartando las repeticiones de material, el metraje desvelado hasta ahora no pasa de cinco minutos y medio. Cifra muy lejos de los 25 minutos (el 18,5% de la película final) de The Amazing Spider-Man que Sony adelantón con distintos niveles de troceo en 2012. Aun así, si no quieres tener ni siquiera una idea aproximada de cómo avanzará el argumento de la película, ten en cuenta que, aunque trabaje con especulaciones, hipótesis e imágenes adelantadas oficialmente, el siguiente vídeo puede convertirse en SPOILER.

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento