'Dando la nota 3' está en marcha

Universal se pone manos a la obra con la tercera entrega de la saga a capela, aunque tendrá que negociar el regreso de sus estrellas Anna Kendrick y Rebel Wilson.
'Dando la nota 3' está en marcha
'Dando la nota 3' está en marcha
'Dando la nota 3' está en marcha

Noticias que no deberían sorprender a nadie: Universal Pictures quiere una entrega más de Dando la nota. Dado que la secuela Dando la nota - Aún más alto logró recaudar durante su primer fin de semana en EE UU más que la película original a lo largo de toda su carrera comercial, la decisión parece bastante evidente. Según adelanta The Hollywood Reporter, el estudio ya se ha puesto en contacto con la guionista Kay Cannon (Rockefeller Plaza), escritora de ambos filmes, para trabajar en el desarrollo de una nueva historia de las Barden Bellas.

Todavía no está claro si Elizabeth Banks volverá a encargarse de la dirección tras su exitoso debut en la secuela, donde también recupero el magnífico papel de comentarista junto a John Michael Higgins. Eso sí, según apunta el diario, Universal tendrá que negociar especialmente con Anna Kendrick y Rebel Wilson si desean la vuelta de las dos estrellas más reconocibles de la saga, pues su contrato original sólo incluía la opción a una secuela y ahora estarán en situación de renegociar los 2 millones de dólares que cobró cada una por su trabajo en el anterior filme. En cualquier caso, la inclusión de Hailee Steinfeld en Dando la nota ya apuntaba hacia la futura prolongación de la franquicia, así que también habrá que ver lo que tienen reservado para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento