Dani Rovira presentará los Goya 2015

El actor malagueño será el maestro de ceremonias en la gala de entrega de los premios del cine español que se celebrará el próximo 8 de febrero.
Dani Rovira presentará los Goya 2015
Dani Rovira presentará los Goya 2015
Dani Rovira presentará los Goya 2015

En CINEMANÍA no nos equivocábamos al elegir a Dani Rovira como la figura más influyente del cine español de este año. La Academia lo ha refrendado seleccionando al protagonista de Ocho apellidos vascos como maestro de ceremonias para la entrega de los Goya 2015. Una decisión que acaba de comunicar el presidente de la institución, Enrique González Macho, en compañía del nuevo presentador.

El actor malagueño, veterano monologuista, presentará la gala que se celebrará el próximo 8 de febrero, en la que su actuación dentro de la película de Emilio Martínez-Lázaro, la más taquillera de la historia del cine español, tiene grandes posibilidades de recibir nominación. De esta forma, Rovira toma el relevo de Manel Fuentes, que presentó la gala del año pasado, en un año que podría ser el más disputado de la última década. Aquí tienes nuestras primeras predicciones para los Goya 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento